Lista Recomendada

Las 10 modelos mejor pagadas

23 de Noviembre de 2017 - 08:47 | Valoración: 960 puntos | Visitas: 1095
Las 10 modelos mejor pagadas
¿Quién es la modelo mejor pagada del momento? La revista Forbes ha sacado su listado anual para conocer los nombres de las maniquíes con más ingresos y, por primera vez en 15 años, el número uno no es para Gisele Bundchen sino para una Kardashian.
  1. 1. Adriana Lima
    Adriana Lima
    Es una de las modelos más conocidas a nivel mundial y la que mantiene el contrato más antiguo con Victoria's Secret. Además es la imagen de los perfumes Sportmax y Marc Jacobs. Forbes estima que sus beneficios alcanzaron los 10,5 millones de dólares 8,8 millones de euros).
    140 pts Votar:
  2. 2. Ashley Graham
    Ashley Graham
    Esta modelo de tallas grandes cierra el ranking de las 10 modelos mejor pagadas con 5,5 millones de dólares (4,5 millones de euros). Graham tiene varias líneas de ropa propia con marcas como Dressbarn Additiron Elle o Swimsuits For All.
    120 pts Votar:
  3. 3. Kendall Jenner
    Kendall Jenner
    La hermana pequeña de las Kardashian, con más de 84,8 millones de seguidores en Instagram, es la modelo mejor pagada del momento, con 22 millones de dólares (18,5 millones de euros). Kendall ha aprovechado la fama y tirón mediático de su familia y le ha valido para firmar contratos con Adidas, Estée Lauder o La Perla.
    100 pts Votar:
  4. 4. Gisele Bundchen
    Gisele Bundchen
    La modelo brasileña ha sido portada de revista en más de 1.200 ocasiones. Durante los 15 años anteriores ocupó el primer puesto de las modelos mejor pagadas. Ahora sus beneficios ascienden a 17,5 millones de dólares (14,7 millones de euros).
    100 pts Votar:
  5. 5. Chrissy Teigen
    Chrissy Teigen
    Ocupa el tercer puesto del ranking con 13,5 millones de dólares (11,4 millones de euros). Su faceta como modelo lo combina con la escritura de libros de cocina y los programas de televisión. También es imagen de Tresemmé o la firma de cosméticos BECCA.
    100 pts Votar:
  6. 6. Rosie Huntington Whiteley
    Rosie Huntington Whiteley
    9,5 millones de dólares (8 millones de euros). La modelo y actriz inglesa cuenta con su propia línea de lencería, maquillaje y perfumes. Además, colabora con Victoria's Secret y Burberry.
    90 pts Votar:
  7. 7. Karlie Kloss
    Karlie Kloss
    Sus contratos con Adidas, Swarovski o Express le han permitido ingresar 9 millones de dólares (7,6 millones de euros). Además, tiene su propio canal de Youtube.
    90 pts Votar:
  8. 8. Gigi Hadid
    Gigi Hadid
    Quinta posición de modelos mejor pagadas con 9,5 millones de dólares (8 millones de euros). Tiene más de 36 millones de seguidores en Instagram.
    80 pts Votar:
  9. 9. Liu Wen
    Liu Wen
    La modelo chino ha conseguido que una asiática comparta protagonismo con las top model a nivel mundial. Sus ingresos: 6,5 millones de dólares (5,4 millones de euros).
    70 pts Votar:
  10. 10. Bella Hadid
    Bella Hadid
    Es la más joven de la lista, con 21 años. En 2016 debutó en el desfile de Victoria's Secret. Sus ingresos, según Forbes, fueron de 6 millones de dólares (5 millones de euros).
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios