9 famosas (y un ex futbolista) que tienen su propia marca de cosmética

17 de Enero de 2018 - 15:46 | Valoración: 1980 puntos | Visitas: 569
9 famosas (y un ex futbolista) que tienen su propia marca de cosmética
El último en hacerlo es David Beckham. El ex jugador del Real Madrid lanzará su propia marca de cosmética: House 99. Antes que él otros famosos aprovecharon su popularidad para crear sus productos de belleza. En realidad son normalmente las mujeres las que se decantan por este tipo de negocio. ¿Quieres conocer las firmas cosméticas de las celebreties?
  1. 1. David Beckham
    David Beckham
    El ex futbolista ultima el lanzamiento de House 99, su marca de cosmética, ligada a la firma L'Oreal Luxe. Serán 20 productos dirigidos al cuidado personal de los hombres: cabello, barba, piel, tatuajes... En Reino Unido estará en el mercado el 1 de febrero. En España a partir de marzo.
    250 pts Votar:
  2. 2. Eva Mendes
    Eva Mendes
    Su firma se llama CIRCA y se vende en la cadena estadounidense Walgreens. A diferencia de los productos de otras celebreties los suyos tienen precios asequibles.
    250 pts Votar:
  3. 3. Jennifer Aniston
    Jennifer Aniston
    En su caso optó por lanzar un producto asociado al cuidado del cabello. Lo hizo asociándose a Living Proof.
    250 pts Votar:
  4. 4. Gwyneth Paltrow
    Gwyneth Paltrow
    La actriz se asoció en 2015 a Juice Beauty, que ofrece productos orgánicos no tóxicos. Por ejemplo, en vez de colorantes artificiales se emplean pigmentos obtenidos de ingredientes naturales como pétalos de rosa, granada, coco, papaya, berenjena...
    250 pts Votar:
  5. 5. Kylie Jenner
    Kylie Jenner
    La menor del clan Kardashian creó su línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, en 2016. El primer producto en lanzarse fue una barra de labios que se agotó en segundos. Desde entonces los ingresos de Kylie no han dejado de crecer gracias a ediciones limitadas y sus miles de seguidores en las redes sociales.
    240 pts Votar:
  6. 6. Victoria Beckham
    Victoria Beckham
    La ex Spice se adelantó a su marido con la creación de sus propios cosméticos de la mano de Estée Lauder. Parte del éxito es que las campañas en redes sociales siempre incluyen vídeos de Victoria con consejos para maquillarse como ella en sólo unos minutos.
    190 pts Votar:
  7. 7. Rihanna
    Rihanna
    Fenty Beauty se lanzó en septiembre de 2017. Cuenta con 40 tonos de maquillaje ya que la cantante tuvo muy en cuenta todos los tipos y tonalidades de pieles.
    150 pts Votar:
  8. 8. Miranda Kerr
    Miranda Kerr
    Es otra de las famosas que apostó por los cosméticos naturales. Kora Organics usa aceites naturales, frutas y plantas como el aloe vera.
    150 pts Votar:
  9. 9. Isabel Presley
    Isabel Presley
    No es una "it girl" pero sus secretos para cuidarse siempre fueron muy deseados. En 2015 se animó a crear My Cream con un catálogo que incluye cremas antiedad, contorno de ojos y labios y serum rejuvenecedor.
    150 pts Votar:
  10. 10. Jessica Alba
    Jessica Alba
    Honest Beauty ofrece productos para uso personal y el hogar respetuosos con el medio ambiente.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios