Propuestas para deslumbrar en la alfombra roja de los Oscar

21 de Febrero de 2013 - 18:44 | Valoración: 5680 puntos | Visitas: 4503
Propuestas para deslumbrar en la alfombra roja de los Oscar
Maquillaje, vestido y peinado. Es la tríada de moda para triunfar en cualquier alfombra roja que se precie. La más cercana, la de los Oscar, el próximo domingo. Estas son mis 10 celebreties favoritas en una alfombra roja porque nunca, nunca decepcionan. ¿Qué opinais de sus looks?
  1. 1. Sofia Vergara en los Globos de Oro 2012
    Sofia Vergara en los Globos de Oro 2012
    Personalmente, me encanta porque es puro exceso y eso en una alfombra roja es lo único que no podría dejarse en casa. Corte sirena, ajustado y palabra de honor... ¡Bravo!
    740 pts Votar:
  2. 2. Milla Jovovich en los Oscar de 2012
    Milla Jovovich en los Oscar de 2012
    Es ver un vestido blanco y echarme a temblar porque reconozcámoslo el blanco no le queda bien a nadie. Solo a super modelos como Milla Jovovich, que en la alfombra roja del 2013 combinó vestido blanco con hombro al aire y melena bob con rizos.
    690 pts Votar:
  3. 3. Eva Longoria en los Globos de Oro 2011
    Eva Longoria en los Globos de Oro 2011
    Ojo que el moño Audrey Hepburn no le queda bien a cualquiera. El glamour de la Hepburn no es imitable pese a que muchas celebreties se sumen al cardado como un básico de su estilismo. Aún así, Eva Longoria combina peinado y vestido (si no sabes qué hacer: apuesta siempre al negro) a la perfección.
    660 pts Votar:
  4. 4. Charlize Theron, cualquier día menos en los Oscar 2010
    Charlize Theron, cualquier día menos en los Oscar 2010
    No sé en qué estaba pensando. No reproduciré aquí el modelito de los Oscar 2010 pero solo diré que flores en el pecho y algo parecido al color lila, ¡no! Me quedaré, sin embargo, con el look Oscar 2004. Menos es más, nenas. Y si es Gucci y tiene lentejuelas es mucho más. Nota: las ondas al agua son tan peligrosas como impresionantes si quedan bien (véase a la princesa Letizia en su boda como un claro ejemplo de no).
    620 pts Votar:
  5. 5. Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012
    Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012
    Nos tiene ganadas desde Brad Pitt y desde que come tortilla de patatas con su familia de acogida española, ¡nos tiene ganadas! Ya sea de blanco inmaculado y majestuoso Tom Ford en los Oscar de 2012 o de rosa palo en los Grammy 2011.
    610 pts Votar:
  6. 6. Pénelope Cruz en los Oscar de 2007
    Pénelope Cruz en los Oscar de 2007
    Pe no siempre acierta. Hay días que el espejo le juega una mala pasada y no encuentra nadie en casa que le diga "noooooooo, ese vestido rojo quemado no". Pero otros, sin embargo, se levanta con una luz especial que recuerda al viejo Hollywood, al único que mereció la pena.
    560 pts Votar:
  7. 7. Nicole Kidman en los Oscar 2007
    Nicole Kidman en los Oscar 2007
    Fue divorciarse de Tom Cruise y nacer como icono de la moda. Luego se volvió a casar y entro en bucle de operaciones y perdió la magia. Aún así, Nicole, yo sigo apostando por ti. ¡Vuelve! Recordémosla siempre de rojo Balenciaga en 2007.
    540 pts Votar:
  8. 8. Heidi Klum en los Oscar del 2008
    Heidi Klum en los Oscar del 2008
    ¡Yo te bendigo! Rubia y alemana y estilizada tenías que ser. Da igual que se disfrace de Hiedra Venenosa o se vista de rojo (no hay color más peligroso en una alfombra también roja), ella siempre está estupenda.
    450 pts Votar:
  9. 9. Scarlett Johansson en los Oscar 2011
     Scarlett Johansson en los Oscar 2011
    Reconozcámoslo la Johansson es más de lucirse en sus estrenos de cine. Ahí saca todo su potencial, pone morritos, posa para la prensa con esa piel translúcida que dios le ha dado y ese tinte rubio del que jamás compartirá el número. ¡Es sólo ella! En las galas de cine se aturulla, le sobran encajes, le falta color...
    450 pts Votar:
  10. 10. Jennifer López en los Oscar del 2012
    Jennifer López en los Oscar del 2012
    ¿Con qué nos sorprenderá esta chica después de su polémico look en los Globos de Oro? Sus estilismos se han ido depurando, con mucho acierto, desde sus inflamables modelitos con P. Diddy hasta aquel vestido verde, si si ese cuyo escote terminaba más allá del ombligo. ¡Dios bendiga a su personal shopper y su personal gusto por lucirse!
    360 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida