Los 16 horrores de la alfombra roja en los Oscars 2013

25 de Febrero de 2013 - 11:35 | Valoración: 13840 puntos | Visitas: 6262
Los 16 horrores de la alfombra roja en los Oscars 2013
Decir que son las peor vestidas es una sutileza que estos estilismos de saldo no se pueden permitir. ¿Los 16 horrores de la alfombra roja? Alguno más habrá, no lo dudo, pero estos son para despedir al personal shopper y mandarlo a Siberia a buscar cubitos de hielo.
  1. 1. Sonia Monroy
    Sonia Monroy
    Si, es Sonia Monroy. Si, según las redes sociales y la imagen que ella misma se ha encargado de difundir, estuvo allí. Si, se puso un vestido rosa chicle, un moño y las lentejuelas del todo a cien y aquí la tienes, ¿celebrity poligonera sacando pecho?
    1220 pts Votar:
  2. 2. Helena Bonham Carter
    Helena Bonham Carter
    Helena es inclasificable. Reconozco que lo diferente me atrae, pero aquí la amiga tiene la facultad de atraerme y horrorizarme al tiempo. Y en esta ocasión el modelo deshollinador, ¡me horroriza más que me atrae!
    1160 pts Votar:
  3. 3. Tabatha y Kelly Osbourne
    Tabatha y Kelly Osbourne
    2x1. Un consejo de por vida: ángeles negros en una alfombra roja, ¡nunca es una buena idea! Ni las plumas de Tabatha ni los tules de la pequeña Osbourne (cambia de tinte, ya!) convencen a nadie. Ni mucho menos, favorecen.
    1060 pts Votar:
  4. 4. Kristen Stewart
    Kristen Stewart
    Te lo digo sin cariño, nena. ¿Cuánto llevas en este business de la lentejuela y el oropel? Un par de años, como poco, no? Pues de la misma forma que yo me esfuerzo en escribir bien tu nombre, esfuérzate en peinarte y vestirte. Dos claves que te ayudarán en el resto de tu carrera: cepillo y vestido de tu talla y a poder ser bonito.
    1050 pts Votar:
  5. 5. Brandi Glanville
    Brandi Glanville
    !Y el horror se hizo tela de satén con escote demasiado excesivo y tallaje demasiado pequeño! El exceso está bien pero no debe confundirse jamás con la vulgaridad.
    1050 pts Votar:
  6. 6. Anne Hathaway
    Anne Hathaway
    Esta es mi teoría: la Anne tenía invitados a comer cual domingo familiar en toda casa que se precie y, entre las prisas, los nervios y esas cosas, se dejó el delantal puesto. Para no llamar la atención pensó si me dejo el peinado de niñera de la tribu de los Brady no se nota. Y así se presentó a recoger el Oscar a la mejor actriz de reparto. ¡Tócate los pies!
    930 pts Votar:
  7. 7. Catherine Zeta Jones
    Catherine Zeta Jones
    Con todos ustedes Catherine Zeta Jones cual burbujita sesentera de Freixenet (recargado y hortera a partes iguales) y su muñeco de cera. ¡Ah no, que es Michael Douglas! ¡Qué desmejorado, querido!
    900 pts Votar:
  8. 8. Reese Witherspoon
    Reese Witherspoon
    ¡Reese, noooooo! Creía en ti. Taaanto, que este modelo azul marca pechotes y saca caderas es un duro golpe del que no sé si me repondré.
    870 pts Votar:
  9. 9. Nancy O’Dell
    Nancy O’Dell
    ¡Sirenita, vuelve al mar del que nunca debiste salir!
    840 pts Votar:
  10. 10. Salma Hayeck
    Salma Hayeck
    ¿Lleva canas? ¿Le ató el pelo su enemigo? ¿Quiere parecerse a Amy Winehouse? Grandes misterios de ayer, hoy y siempre. Salma, querida, al igual que Kristen, un cepillo siempre será tu aliado. ¡Y el vestido te hace aún más bajita!
    830 pts Votar:
  11. 11. Halle Berry
    Halle Berry
    ¿Por dónde empiezo? Rayas en todas las direcciones, mal. Lentejuelas, mal. Corte, mal. Hombreras, fatal.
    800 pts Votar:
  12. 12. Nicole Kidman
    Nicole Kidman
    Confié en ti, Nicole. Te pedí que volvieras a la senda de las bien vestidas, pero no, era mejor ponerse lentejuelas y brocados sin sentido. ¡No te lo digo más!
    690 pts Votar:
  13. 13. Naomi Watts
    Naomi Watts
    La gladiadora del futuro ha venido a la tierra para traernos un mensaje: no al look plateado y abarrotado de lentejuelas. ¡es hora de pasar página!
    660 pts Votar:
  14. 14. Sandra Bullock
    Sandra Bullock
    Si vas a ir a disgusto, ponte un chandal de lentejuelas y te quedas en casa comiendo palomitas. ¿Negro y transparencias viéndose el forro de dentro? ¿En serio?
    630 pts Votar:
  15. 15. Kristin Chenoweth
    Kristin Chenoweth
    No se quién eres, Kristin querida, pero válgame el cielo. ¿Negro o blanco? ¿Tules o pedrería? ¿Transparencias o palabra de honor? Si era muy fácil, sólo había que escoger una opción. No todas.
    580 pts Votar:
  16. 16. Quentin Tarantino
    Quentin Tarantino
    No sé puede decir que Quentin haya tenido un mal día en la alfombra roja de los Oscar. En cuanto a estilismo, siempre tiene un mal día. Es lo que tiene ser un director tan alternativo y tope guay, que terminas considerando el aseo básico como algo secundario y superficial. Mi teoría: si vas a terminar con la corbata en la cabeza como en la boda de tu prima cantando Pavo Real del Puma, no te pongas corbata y listo. ¡Guarda las apariencias, rey!
    570 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
Con ver que no sabes quien es Kristin Chenoweth...queda claro que tu lista de mejor o peor vestidas ya carece de validez xD
Publicado por lala el 26 de Feb 11:05
Default_avatar
La verdad no se de donde sacas este tipo de varvaridades concuerdo con que alguno modelos estan entre los peores, pero segun VOGUE en tu top tienes a algunas de las que destacaron como mejor vestidas no se de donde saques que se encuentran entre los horrores de esta alfombra roja. pd. informate un poco mas en cuention de moda.
Publicado por lilian maryn el 26 de Feb 02:31
Default_avatar
se nota que no sabes nada de moda mejor investiga y luego critica se nota que irias en chancla y medio fondo a una alfombra de ese tipo estas out dedicate a vender quesadillas por que para critica de moda estas de miedo :/
Publicado por francii el 26 de Feb 00:58
Default_avatar
Ojalá aprendas algo más de moda, sobretodo antes de escribir sobre el tema!!!En mi vida había visto criticar un Elie Saab de esa manera!! Chica empieza a buscar otro tipo de sector del que entiendas un poco más porque de moda no tienes ni la mínima idea!
Publicado por lala el 25 de Feb 21:48
Default_avatar
Vaya comentarios tan poco originales!!. Aspiras a ser el Risto Mejilde de la Moda, pero por no ser, no eres ni borde.
Publicado por eleconomista@eleconomista.es el 25 de Feb 13:43


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida