Las mejores tiendas de España

09 de Setiembre de 2010 - 18:16 | Valoración: 12080 puntos | Visitas: 10453
Las mejores tiendas de España
La moda en España está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel nacional como internacional. Los precios, variados, hacen de cada marca una referencia imprescindible para los "fashionistas", que ven como la oferta aumenta adaptándose a sus gustos. A continuación se presentan algunas de las tiendas más conocidas, vote por su favorita.
  1. 1. Zara
    Zara
    Es una de las marcas con mayor proyección internacional, está presente en más de 70 países Su público, joven por lo general, se combina con un estilo algo más sobrio que gusta también a mujeres y hombres algo más maduros.
    3070 pts Votar:
  2. 2. Loewe
    Loewe
    Sus diseños no están al alcance de cualquier bolsillo, pero su reconocimiento internacional no tiene límites. Su gran trayectoria, comenzó en 1846, debe su expansión sobre todo a grandes campañas publicitarias y a su presencia en varias de las grandes pasarelas de moda de todo el mundo.
    1980 pts Votar:
  3. 3. Adolfo Domínguez
    Adolfo Domínguez
    Referente de la moda española, comenzó en la década de los 70 a confeccionar trajes, actividad que le ha convertido en la actualidad en uno de los diseñadores con mayor expansión internacional. Sus diseños se centran en el prêt-à-porter urbano destinado a sectores medio-alto.
    1970 pts Votar:
  4. 4. Bershka
    Bershka
    Propiedad de Inditex, esta cadena está pensada para los consumidores más jóvenes. La decoración, los precios, y por supuesto su hilo musical están adaptados a su público. No hay adolescente que no conozca la tienda, ni centro comercial que no cuente con una.
    1940 pts Votar:
  5. 5. Custo Barcelona
     Custo Barcelona
    Su apertura al mercado americano supuso el lanzamiento de una firma que ha conseguido un gran desarrollo, debido sobre todo a su estilo llamativo y original. Aunque en un primer momento no tenía tienda propia, vendían sus productos en tiendas multimarca, cada vez son más los establecimientos que llevan su nombre.
    1660 pts Votar:
  6. 6. Cortefiel
    Cortefiel
    Ésta firma se encuentra dentro del grupo de acceso al consumidor más general. Sus diseños se basan en la elegancia y funcionalidad, principalmente. También tiene presencia en el extranjero, siendo Portugal uno de los países en los que más desarrollo ha mostrado.
    1460 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida