COLLARES DE MODA

16 de Enero de 2015 - 13:58 | Valoración: 720 puntos | Visitas: 3177
COLLARES DE MODA
En esta lista se muestran 5 collares que íntegran las últimas tendencias en lo que a complementos se refiere, concretamente collares. Vota tu preferido.
  1. 1. Collar corto XXL
    Collar corto XXL
    La tendencia de los maxicollares cortos es la que más fuerte ha pegado. Todas las tiendas de moda tienen collares de gran tamaño y en su mayoría, de gran colorido. Pueden covertir un look sencillo en otro lleno de estilo y personalidad. El de la foto es un collar de estas características con piedras semipreciosas: malaquita y piedra luna.
    220 pts Votar:
  2. 2. Collar elegante
    Collar elegante
    Los collares elegantes o gargantillas son la opción preferida para los eventos especiales. El collar de la imagen, al igual que el resto, está elaborado con piedras naturales.
    160 pts Votar:
  3. 3. Collar largo
    Collar largo
    Los collares finos largos que permiten varias vueltas son otra de las últimas tendencias en complementos. Son perfectos tanto para el día a día como para un evento más especial. El collar de la foto está elabordo con numerosas piedras ágatas de color marrón.
    150 pts Votar:
  4. 4. Collar sencillo
    Collar sencillo
    Los collares minimalistas están adquiriendo un gran protagonismo en los últimos meses. Son muy sencillos y elegantes, perfectos para dar un pequeño toque de diferencia a un outfit. Este collar de la imagen bañado en oro está elaborado con piedras naturales: citrino y lapislázuli.
    100 pts Votar:
  5. 5. Collar original
    Collar original
    Romper con las tendencias es otra de las modas actuales. Si este es tu caso y te gusta ir a tu libre estilo, puedes decantarte por colalres originales como este de inspiración india. Es un collar abierto que puede lucirse de diversas maneras, incluso hay quien lo usa como cinturón.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida