Lista Oficial

10 modelos con "estilo propio"

27 de Marzo de 2015 - 11:31 | Valoración: 2180 puntos | Visitas: 5155
10 modelos con "estilo propio"
La belleza se sustituye por la diferencia. Los diseñadores salen a buscar nuevas caras con rasgos peculiares que llamen la atención. Las modelos no siempre son perfectas ni guapas: algunas se salen de los estándares, sus medidas son atípicas o poseen una belleza difícil de catalogar. La imperfección las ha hecho perfectas y sus carreras van como un tiro. Y es que cuanto más rara es la belleza, más cotizada está.
  1. 1. Lindsey Wixon
    Lindsey Wixon
    Alexander McQueen, Miu Miu, Versace, Jill Stuart... Todos han querido tener a esta profesional, una de las modelos con más carácter del momento. De ella recordarás su boquita de piñón, sus dientes (con diastema incluido) y su diminuta y extraña nariz.
    300 pts Votar:
  2. 2. Tilda Swinton
    Tilda Swinton
    Modelo y actriz inglesa de ascendencia escocesa, conocida por sus extraordinarias actuaciones en películas como: Michael Clayton, We Need to Talk About Kevin y Only Lovers Left Alive, entre muchas otras; también apareció en el último video de David Bowie, “The Stars (Are Out Tonight)”, así como en un sin fin de portadas y editoriales de moda.
    290 pts Votar:
  3. 3. Daiane Conterato
    Daiane Conterato
    Sus rasgos afilados son su característica más preciada. Esta belleza peculiar tiene la personalidad que encanta a los grandes diseñadores. A la brasileña la adoran en países como Japón.
    280 pts Votar:
  4. 4. Tanya Dziahileva
    Tanya Dziahileva
    Ojos saltones, boca prominente y nariz con extraños orificios: todo en su conjunto da como resultado un rostro peculiar cuya expresión impacta. Sobre la pasarela ha desfilado para firmas como Chanel, Marchesa, Zac Posen o Prada, pero donde más destaca es en publicidad, medio en el que ha sido imagen de D&G, Yves Saint Laurent, Michael Kors, Escada o Lacoste, entre otros.
    270 pts Votar:
  5. 5. Molly Bair
    Molly Bair
    La última en sumarse a este club de bellezas diferentes. Su rostro ya ha conquistado a firmas como Chanel o Dior.
    230 pts Votar:
  6. 6. Madelaine Hjört
    Madelaine Hjört
    Sueca de nacimiento pero criada en España, tiene uno de esos rostros que inspiran fuerza y dureza. Alta, delgada y con un rostro con personalidad, Madelaine se abre paso con actitud desfilando en la Alta Costura.
    210 pts Votar:
  7. 7. Saskia de Brauw
    Saskia de Brauw
    Muchos se preguntan si es hombre o mujer, pues su rostro es muy andrógino. Fue portada de Vogue Francia y hoy es una de las modelos más cotizadas.
    200 pts Votar:
  8. 8. Lily McMenamy
    Lily McMenamy
    Es hija de la supermodelo de la década de los ’80, Kristy McMenamy, y ha logrado triunfar en la pasarela gracias a sus atípicos rasgos. De hecho, es una de las favoritas de Marc Jacobs e Yves Saint Laurent.
    180 pts Votar:
  9. 9. Mariacarla Boscono
    Mariacarla Boscono
    Es italiana y fue descubierta por el director creativo de Givenchy, Piazzi Piero, cuando ella tenía 20 años. Su particular rostro la ha llevado a trabajar con Chanel, Marc Jacobs, Dior, DKNY, Jean Paul Gaultier, Escada, Alberta Ferretti, Versace y Givenchy.
    120 pts Votar:
  10. 10. Masha Tyelna
    Masha Tyelna
    Esta ucraniana tiene apenas 21 años y unos enormes ojos azules que han llamado la atención de varios diseñadores.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios