La moda más polémica

01 de Marzo de 2011 - 18:23 | Valoración: 3560 puntos | Visitas: 5350
La moda más polémica
El mundo de la moda está acostumbrado a acaparar las portadas de las revistas, no sólo por sus diseños, sino también por sus escándalos más sonados.
  1. 1. Dolce & Gabbana
    Dolce & Gabbana
    La prestigiosa firma fue abucheada por multitud de defensoras de la mujer al llevar a cabo una campaña de publicidad en la que se veía a un modelo utilizando la fuerza para imponerse sobre la otra protagonista.
    640 pts Votar:
  2. 2. John Galliano
    John Galliano
    El hasta ahora diseñador de la firma Dior ha sido recientemente despedido por efectuar calificativos racistas y adorar a Hitler.
    630 pts Votar:
  3. 3. Sisley
    Sisley
    La prestigiosa firma ha publicitado sus prendas con unas polémicas imágenes en las que un par de modelos esnifaban un vestido como si fuese cocaína.
    580 pts Votar:
  4. 4. Tom Ford
    Tom Ford
    El estreno de la primera fragancia masculina de Tom Ford estuvo envuelta en la polémica por la más que sugerente foto de su campaña.
    510 pts Votar:
  5. 5. David Delfín
    David Delfín
    El joven diseñador español fue artífice de una gran polémica cuando en su desfile de 2008 en la pasarela Cibeles sacó a sus modelos con la cara tapada.
    470 pts Votar:
  6. 6. Las niñas de Vogue
    Las niñas de Vogue
    La famosa publicación, en su versión francesa, lanzó en sus páginas un sugerente reportaje fotográfico protagonizado por menores que llenó editoriales sobre el tema.
    430 pts Votar:
  7. 7. Ralph Laurent
    Ralph Laurent
    La marca de ropa despidió a la modelo Filippa Hamilton, a la que previamente habían retocado para que pareciese más delgada de lo normal, por estar demasiado gorda y no entrar en la ropa.
    300 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios