Lista Oficial

10 curiosidades de Amy Winehouse

13 de Setiembre de 2016 - 10:25 | Valoración: 4450 puntos | Visitas: 4751
10 curiosidades de Amy Winehouse
El 14 de septiembre de 1983 nacía en Londres Amy Jade Winehouse. La cantante y compositora británica cultivó varios géneros (soul, jazz, R&B, ska... antes de su fallecimiento a los 27 años. A pesar de su temprana muerte, su fama se extendió a nivel mundial debido a su poderosa voz, su estética y la capacidad de transcender a través de sus canciones. ¡Vota!
  1. 1. "Crazy cat lady"
    "Crazy cat lady"
    Se denominaba a si misma Crazy cat lady. Antes de su muerte tenía 11 gatos adoptados a los que en más de una ocasión mencionó que dejaría toda su herencia.
    640 pts Votar:
  2. 2. Beehive
    Beehive
    Beehive es el nombre de su característico peinado, se denomina así por su similitud con una colmena. Este tipo de moño estaba inspirado en la crepé de los años 50 y 60 usado como sinónimo de rebeldía. Se dice que cuanto más insegura se sentía más largo tenía que tener el pelo. De hecho el moño llego a elevarse 20 cm sobre su cabeza.
    550 pts Votar:
  3. 3. Premonición
    Premonición
    Cuando le preguntaron a cerca de si alcanzaría fama mundial antes de sacar su segundo dijo, ella respondió: “Mi música no está en ese nivel. No creo para nada que vaya a ser famosa. Yo no creo que pueda manejarlo. Creo que me volvería loca. Sé que me volvería loca."
    540 pts Votar:
  4. 4. "So far away"
    Su canción preferida era "So far away" de Carole King. Su familia y amigos protagonizaron un bonito momento en su funeral al cantar la canción a modo de despedida.
    490 pts Votar:
  5. 5. Sobredosis con 10 años
    Sobredosis con 10 años
    Según cuenta su biógrafa oficial, Chloe Govan, Amy trato de suicidarse cuando su padre dejó a su madre por otra mujer. Un amigo la encontró en la cama tras haberse tomado un frasco de pastillas. Su padre influyó mucho en su música, en su taxi siempre llevaba cds de los grandes del jazz.
    400 pts Votar:
  6. 6. "Flower Grown Wild"
    Bryan Adams escribió está canción dedicada a Amy Winehouse para ayudarla con su adicción a las drogas.
    390 pts Votar:
  7. 7. Música y rebeldía desde la niñez
    Música y rebeldía desde la niñez
    Con 10 años formó una banda de rap con su mejor amiga (Sweet ‘n’ Sour)y con 12 acudió a la Escuela de Teatro de Sylvia Young de la que fue expulsada por hacerse un piercing en la nariz y no aplicarse.
    360 pts Votar:
  8. 8. Primer tatuaje
    Primer tatuaje
    Amy, llamaba la atención por sus tatuajes. El primero de ellos se lo hizo con quince años y era Betty Boop en la espalda.
    350 pts Votar:
  9. 9. Blake Civil Fielder
    Blake Civil Fielder
    En mayo de 2007 se casó con Blake Civil Fielder en una ceremonia secreta. El matrimonio duró hasta 2009, si bien es cierto que durante la mayor parte del mismo Blake estuvo en la cárcel. El álbum "Back to Black está inspirado en la tormentosa relación que tuvieron desde que los presentaron en 2005 para rodar un videoclip de Amy.
    350 pts Votar:
  10. 10. Frak: su primer disco
    Frak: su primer disco
    Winehouse debutó con "Frank" en 2003 alcanzando muy buenas críticas. El título era un homenaje a Frank Sinatra. Otros de sus músicos favoritos eran Nas, Teena Marie, Mos Def, Carole King, Beastie Boys, Thelonious Monk y Mahalia Jackson.
    330 pts Votar:
  11. 11. La seguia un gran Séquito
    Por pablosanchez
    La seguia un gran Séquito
    Amy en el 2002 contrato los traslados en Londres en una empresa de transfers y entre todo su personal solicitaron 9 coches de lujo para 4 días.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida