10 curiosidades de The Beatles

08 de Febrero de 2017 - 20:34 | Valoración: 1570 puntos | Visitas: 1294
10 curiosidades de The Beatles
El 9 de febrero de 1961 en el club The Cavern (Liverpool), The Beatles actuaría por primera vez. A partir de ahí, nacería el fenómeno fany ya nada volvería a ser igual en el pop.
  1. 1. "I wanna be your man"
    "I wanna be your man" fue el primer éxito de los Rolling Stones y estaba compuesto por Lennon y McCartney. Años más tarde, añadirían el tema a la cara B de "Help!".
    200 pts Votar:
  2. 2. Marihuana
    Marihuana
    The Beatles confesaron que habían fumado marihuana antes de presentarse ante la reina Isabel II a recibir sus medallas del Imperio Británico en 1966. También lo hicieron antes de la grabación de muchos de sus videoclips y películas como por ejemplo en la nieve en de la película HELP!
    190 pts Votar:
  3. 3. "Más conocidos que Jesús"
    "Más conocidos que Jesús"
    La frase de Lennon trajo cola. El 20 de agosto de 1966 en Nashville les lanzaron fruta podrida y el Vaticano los tildó de "satánicos". Eso sí, en 2010 el Vaticano afirmó que el disco "Revolver" era el mejor álbum pop de todos los tiempos.
    190 pts Votar:
  4. 4. Amistad a base de alcohol
    Amistad a base de alcohol
    El 6 de julio de 1957 tras una actuación de The Quarrymen, Lennon se acercó a Paul McCartney y tocaron juntos algunas canciones. Al finalizar Paul se dio cuenta de que John estaba borracho. ¡Con doce años! Aún así lo que más le impresionó a Lennon, fue que McCartney supiese afinar la guitarra.
    160 pts Votar:
  5. 5. El sueño de Ringo
    El sueño de Ringo
    De pequeño Ringo soñaba con tener una peluquería de señoras. En la primera película que realizaron The Beatles, "A Hard Day´s Night", realiza su sueño.
    160 pts Votar:
  6. 6. Yesterday
    Cuando Paul McCartney empezó a componer Yesterday no era igual que su resultado final. De hecho sus primeros versos eran: "Scrambell eggs, baby, I love your legs". Luego decidió que la melodía era demasiado buena como para hablar de huevos revueltos. No en vano es la más grabada por diferentes artistas en la historia, con un record de 1300 ediciones.
    150 pts Votar:
  7. 7. Astrid Kirscher
    Astrid Kirscher
    El estilo de corte de pelo "Beatle" fue creado por una amiga del grupo llamada Astrid Kirscher, una fotógrafa alemana.
    150 pts Votar:
  8. 8. Se separaron oficialmente en Disney
    Se separaron oficialmente en Disney
    Cuando Lennon habló por teléfono con el grupo para anunciar su final se encontraba en Polynesian Village, Disney World.
    140 pts Votar:
  9. 9. Yelly babies
    Yelly babies
    The Beatles sentían devoción por los caramelos Yelly babies. Sus fans lo sabían y solían lanzarles cientos al escenario durante sus actuaciones. En su gira por Estados Unidos los fans americanos también lo hicieron y Paul afirmó que los caramelos americanos eran más duros.
    120 pts Votar:
  10. 10. Scalextric
    Scalextric
    The Beatles solían jugar con un scalextric antes de muchas de sus actuaciones.
    110 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios