10 mejores canciones de Lionel Richie

19 de Junio de 2017 - 16:42 | Valoración: 2270 puntos | Visitas: 4899
10 mejores canciones de Lionel Richie
El que fuera cantante de The Commodores y ganador de un Oscar como mejor canción de una película, Lionel Richie cumple 68 años. Repasemos las mejores canciones de un artista que lleva desde los 19 años sobre los escenarios.
  1. 1. Hello
    Lanzada al mercado en 1984 como tercer sencillo de su álbum Can't Slow Down, Hello ha formado parte de la banda sonora de 8 películas: Lunas de Hiel, Virgen a los 40, Herbie: A toda máquina, Scary Movie 4, Una casa patas arriba, Shrek 4: Felices para siempre, Paddington y Tortugas Ninja 2.
    350 pts Votar:
  2. 2. Stuck on You
    Canción de corte pop escrita en el año 1983 e incluida en el disco Can't Slow Down.
    350 pts Votar:
  3. 3. All Night Long (All Night)
    Ganadora al Grammy a la mejor canción del año, All Night Long, también alcanzó el número uno en tres listas de Billboard (pop, R&B y adult contemporary) al mismo tiempo.
    330 pts Votar:
  4. 4. Easy
    Balada que llevaron a The Commodores a lo más alto y que Lionel siguió interpretando cuando en 1981 comenzó su carrera en solitario.
    220 pts Votar:
  5. 5. Say You Say Me
    Canción que valió un Premio Oscar para la película White Nights (Noches de Sol en España). La otra canción de la película, Separate Lives, interpretada por Phil Collins y Marilyn Martin, también estaba nominada al Oscar.
    210 pts Votar:
  6. 6. Truly
    Esta canción valió a Lionel Richie ganar el Premio Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina.
    210 pts Votar:
  7. 7. Love Will Conquer All
    El álbum Dancing On The Ceiling (1986) incluía esta canción que arrasó en la lista Billboard.
    200 pts Votar:
  8. 8. We Are the World
    Canción escrita junto a Michael Jackson y cantada por gran cantidad de intérpretes con el fin de paliar la hambruna en Etiopía, tras crear el colectivo USA for África. En 2010 se editaría con nuevos cantantes para recaudar fondos destinados a la reconstrucción de Haiti tras el paso del tsunami.
    190 pts Votar:
  9. 9. To Love a Woman
    Grabada para el disco en directo de Lionel Richie "Encore" con la participación en la composición e interpretación de Enrique Iglesias.
    110 pts Votar:
  10. 10. Endless Love
    Diana Ross y Lionel Richie grabaron esta balada que posteriormente versionarían Luther Vandross y Mariah Carey, al igual que el cantante de country Kenny Rogers
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida