10 canciones de Leticia Sabater

21 de Junio de 2017 - 09:23 | Valoración: 200 puntos | Visitas: 1233
10 canciones de Leticia Sabater
La famosa presentadora, actriz y cantante cumple 51 años. Leticia Sabater debutó en televisión en 1986 haciendo de figurante en "Un,dos,tres... responda otra vez", luego formó parte de "Por la mañana" con Jesús Hermida y más tarde llegarían los programas infantiles. Su última aparición televisiva la ha hecho en el reallity "Supervivientes", aunque últimamente aparece cada verano con una canción que en nada se parece a las que sacaba cuando conducía espacios infantiles.
  1. 1. Tu vecina favorita
    En 1991 Leticia Sabater debutaba como solista con el single "Tu vecina favorita" que llegaría al puesto 14 de Los 40 Principales.
    100 pts Votar:
  2. 2. En tu casa o en la mía
    Se segundo sencillo no tuvo tanto éxito como el primero, aún así estuvo varias semanas en la lista de Los 40 alcanzando el puesto 36.
    50 pts Votar:
  3. 3. Nosotros somos el mundo
    En 1992 Leticia triunfaba en el programa Desayuna con alegría de Telecinco: un matinal dedicado al público infantil. La presentadora aprovechó para sacar un segundo disco de para llegar al público joven.
    50 pts Votar:
  4. 4. La salchipapa
    En 2016 Leti sacaba la que pretendía que fuese la canción del verano. A pesar de no llegar a lograrlo (honor que recayó en La bicicleta de Shakira y Carlos Vives), el vídeo acumula casi seis millones de reproducciones en youtube.
    50 pts Votar:
  5. 5. Locos por Prince
    En 1993 veía la luz "Leticia" ootro disco juvenil con influencias de todo tipo.
    0 pts Votar:
  6. 6. Polos opuestos
    Leticia compuso esta canción para su disco Leti Funk
    0 pts Votar:
  7. 7. Leti-rap
    Uno de sus grandes éxitos que ha interpretado en galas de televisión y hasta como uno de los platos fuertes del Día del Orgullo en 2003.
    0 pts Votar:
  8. 8. Se fue
    En 2011, tras un largo periodo de tiempo sin coger un micrófono volvía al candelero con esta versión del famoso tema de Laura Pausini.
    0 pts Votar:
  9. 9. Mr. Policeman
    Con Mr. Policeman Leticia comenzó a sacar canciones de verano alejadas de los ritmos infantiles a la que nos tenía acostumbrados.
    0 pts Votar:
  10. 10. Toma pepinazo
    2017 ha sido el año del pepinazo. Leticia Sabater sigue probando suerte para tratar de alcanzar el éxito con sus temas.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios