Lista Oficial

10 curiosidades de Ariana Grande

23 de Junio de 2017 - 14:47 | Valoración: 960 puntos | Visitas: 1396
10 curiosidades de Ariana Grande
El 26 de junio de 1993 nacía en Florida Ariana Grande. Saltó a la fama por sus interpretaciones musicales en Broadway y por sus papeles en series del canal juvenil Nickelodeon. Su exitosa carrera musical abarca 3 de estudios, numerosas colaboraciones e infinitos premios.
  1. 1. Katy Perry
    Katy Perry
    Publicó su disco antes de asistir a ningún concierto. De hecho, el primer concierto al que asistió fue en 2011. La elegida fue Katy Perry.
    130 pts Votar:
  2. 2. Alérgica a los gatos, al marisco y a plátanos
    Alérgica a los gatos, al marisco y a plátanos
    En 2008 hizo una audición para la serie Victorius del canal Nickelodeon junto a su compañera (y mejor amiga)Elizabeth Gillies. Fue seleccionada y alcanzó la fama. Curiosamente en la serie interpretaba a Cat y es alérgica a los gatos.
    110 pts Votar:
  3. 3. Sophia
    Sophia
    Sus padres iban a llamarla Sophia pero inspirados por el personaje de la princesa Oriana de "Felix, the Cat" al final decidieron llamarla Ariana.
    100 pts Votar:
  4. 4. Michael Jackson
    Michael Jackson
    Sentía gran admiración por el rey del pop. Michael Jackson falleción la noche antes de su decimosexto cumpleaños y contó que la había pasado entera llorando.
    100 pts Votar:
  5. 5. Problemas capilares
    Problemas capilares
    Para su papel de Victorius tuvo que teñirse el pelo y abusar de productos químicos que han dañado su cabello. De hecho, le han salido calvas en ciertas zonas que disimula con su característica coleta alta con extensiones.
    100 pts Votar:
  6. 6. Frankie Grande
    Frankie Grande
    Su hermano Frank es 10 años mayor que ella y toda una celebridad en Estados Unidos. Se hizo famoso tras su paso por Big Brother. En la actualidad forma parte del cuerpo de baile de Ariana y lo compagina con sus tareas de productor y actor teatral.
    100 pts Votar:
  7. 7. Broadway
    Broadway
    Con 12 años decidió que la música sería su vida y comenzó a despuntar como solista para grandes filarmónicas de su estado llegando incluso a cantar el himno en un partido de los Florida Panthers. En seguida surgieron representantes y productores a su alrededor. Ella quería grabar un álbum R&B y ellos le dijeron que todavía era pronto para ello. Se presentó a un casting para participar en el musical 13 de Broadway y logró ser seleccionada. Su actuación le valió un National Youth Theatre Association Awards.
    90 pts Votar:
  8. 8. Daydreamin
    Daydreamin
    Ariana decidió dar el salto definitivo a la música en 2009. Se preparó a conciencia y tres años más tarde veía la luz Yours Truly que previamente iba a llamarse Daydreamin.
    90 pts Votar:
  9. 9. Gloria Estefan la descubrió
    Gloria Estefan la descubrió
    Desde muy pequeña empezó a participar en obras de teatro en Fort Lauderdale. Los musicales le encantaban hasta tal punto que interpretaba canciones habitualmente. En cierta ocasión, cuando tenía 8 años, se encontraba de crucero con sus padres y se puso a cantar en un karaoke. Al acabar Gloria Estefan se acercó a ella y le dijo que le veía mucho futuro en la música.
    70 pts Votar:
  10. 10. Jacky
    Jacky
    Hace un par de años salió a la luz que tenía una doble: Jacky Melissa Vasquez.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Me encanta tu musica sos tus fan Numero 1 ( ANDREA TORRES Y MARIA NATALIA MORALES CRUZ
Publicado por maria natalia morales el 07 de Abr 03:42