Lista Oficial

10 canciones inéditas y rarezas de Amy Winehouse

24 de Julio de 2017 - 10:15 | Valoración: 410 puntos | Visitas: 1269
10 canciones inéditas y rarezas de Amy Winehouse
Seis años han pasado desde que la cantante Amy Winehouse muriera un 23 de julio de 2011. La artista blanca con voz de negra hizo que el soul y el jazz se acercaran al ámbito más comercial de la música. Forma parte ahora del llamado 'club de los 27' aquellos artistas que han muerto a esa edad dejando un legado difícil de superar (Janis Joplin, Jimmy Hendrix o Jim Morrison). Recordemos algunas de las canciones que dejó inéditas y que marcan la historia de la música. ¡Vota por ellas!
  1. 1. Beat the Point to Death
    Con su amiga Juliette Ashby formó un dúo de hip-hop escribiendo y componiendo canciones como esta.
    50 pts Votar:
  2. 2. Long Day
    Compuesta después del lanzamiento de Frank, su debut de 2003. “Estoy cavando mi propio agujero y en estos días lo único que hago es trabajar”, “Cuando alguna vez tuve tanta alma y últimamente he olvidado lo que soy”. Parece un presagio de su muerte.
    40 pts Votar:
  3. 3. When My Eyes
    La canción es como un sueño de lo que le hubiera gustado ser. Habla de sus inspiraciones musicales como Dinah Washington y Frank Sinatra
    40 pts Votar:
  4. 4. Trilby
    “Bueno, tengo más zapatos que Carrie Bradshaw, más bolsos de los que podría guardar” “¡Quiero más, más, más, más!”. En esta canción habla de una adicción a las compras.
    40 pts Votar:
  5. 5. Procrastination
    Parece ser que Amy le dijo a Mike Beese (su compañero ejecutivo) que no quería que la canción se diera a conocer.
    40 pts Votar:
  6. 6. Alcoholic Logic
    La letra de este tema compara sus problemas crecientes de abuso de sustancias con su vida amorosa complicada y destructiva.
    40 pts Votar:
  7. 7. Detachment
    Se grabó en 2006 durante las sesiones de "Back to Black", las letras aluden a la relación de Winehouse con el amigo de Fielder Civil, en un esfuerzo por hacer borrón y cuenta nueva de su relación. “Todas las canciones son sobre el estado de mi relación con Blake en esa época”.
    40 pts Votar:
  8. 8. To Know Him Is to Love Him
    Winehouse inmortaliza este clásico de Phil Spector, publicado por primera vez en 1958 por 'The Teddy Bears'. Lo han versionado The Beatles, Marc Bolan, John Lennon o Roger Waters.
    40 pts Votar:
  9. 9. All My Loving
    Como homenaje póstumo la BBC ofreció alguna de sus actuaciones como este cover acústico del clásico de los Beatles.
    40 pts Votar:
  10. 10. Will You Still Love Me Tomorrow
    Grabó esta canción para la banda sonora de Bridget Jones: The Edge of Reason, esta versión acústica es toda una rareza. Esta grabación es de 2007.
    40 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida