Lista Oficial

10 momentos polémicos en la carrera de Madonna

14 de Agosto de 2017 - 13:27 | Valoración: 2060 puntos | Visitas: 454
10 momentos polémicos en la carrera de  Madonna
Madonna Louise Veronica Ciccone o, lo que es lo mismo, Madonna, cumple hoy 59 años. La diva del pop siempre ha estado envuelta en la polémica y la provocación. Repasamos 10 momentos en los que su música, videoclips o actuaciones acabaron convirtiéndose en un escándalo.
  1. 1. La polémica de 'Like a Prayer'
    Fue uno de sus vídeos más polémicos. En 'Like a Prayer' aparecía dándole un beso a un santo negro. Fue prohibido en varios países y provocó el rechazo firme del Vaticano.
    310 pts Votar:
  2. 2. 'Like a Virgin' marcó una época
    En la gala de los MTV, en 1984, Madonna se presentó vestida de novia y empezó a revolcarse por el escenario simulando movimientos sexuales mientras cantaba 'Like a Virgin'. Fue el inicio para convertirse en un referente de la liberación sexual de las mujeres.
    300 pts Votar:
  3. 3. Beso con Britney Spears y Chistina Aguilera
    Beso con Britney Spears y Chistina Aguilera
    En 2003 Britney Spears y Christina Aguilera actuaron junto a Madonna en la entrega de premios de la MTV. El momento pasará a la historia del pop por lo besos que se dieron.
    240 pts Votar:
  4. 4. Crucificada en el escenario
    Crucificada en el escenario
    Durante la gira 'Confessions' la artista se crucificaba en el escenario.
    240 pts Votar:
  5. 5. En contra de Bush
    Su oposición al presidente Bush y al ataque de Irak lo mostró con el videoclip de "American Life", que tuvo que acabar retirando. En él aparecían soldados americanos lisiados en un desfile y Bush encendiendo un puro con una granada.
    200 pts Votar:
  6. 6. Los problemas con el Juan Pablo II
    El tema 'Papa Don’t Preach' (1986) serviría para aumentar la polémica de la cantante. En él habla de una adolescente que se queda embarazada y que provocó las críticas de los defensores y detractores del aborto. El escándalo aumentó porque en sus conciertos se proyectaban imágenes del Papa Juan Pablo II intercaladas con mensajes de "sexo seguro". El Vaticano llamó al boicot de los conciertos en Turín y Florencia. Consiguieron el efecto contrario.
    180 pts Votar:
  7. 7. Nelson Mandela y Luther King
    Nelson Mandela y  Luther King
    En la portada de su disco 'Rebel Heart' Madonna aparecía con un cordón negro cruzando su cara. Para promocionarlo publicó fotos en su Instagram de Nelson Mandela y Martin Luther King en la misma posición, algo que no gustó a muchos internautas.
    160 pts Votar:
  8. 8. Beso a Lady Gaga
    Beso a Lady Gaga
    Fue en el programa de televisión Saturday Night Live.
    150 pts Votar:
  9. 9. Prohibida en la MTV
    En 1990 la cadena MTV prohibió su vídeo 'Justify my Love' alegando que rozaba lo pornográfico. En él hay escenas de sadomasoquismo.
    140 pts Votar:
  10. 10. Libro de fotografías
    Libro de fotografías
    "Sex" se publicó en 1992. Recogía una serie de fotografías en las que Madonna aparecía besando a otras mujeres, simulando sexo con una botella o mordiendo el culo a un hombre.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios