10 villancicos cantados por Frank Sinatra

11 de Diciembre de 2017 - 16:03 | Valoración: 1620 puntos | Visitas: 761
10 villancicos cantados por Frank Sinatra
La Navidad tiene su propia banda sonora y es que no ha habido compositor o cantante que no haya querido interpretar o componer algún villancico en estas fechas tan especiales. Frank Sinatra que estaría, hoy 12 de diciembre, de cumpleaños vio el filón de cantar villancicos y lo hizo como nadie. Así que pongamos música al mes de diciembre y a las Navidades ¿Qué villancico te gusta más? ¡Vota!
  1. 1. Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
    Sammy Cahn y Jule Styne fueron los creadores de esta canción de gran éxito en 1945. No habla de la navidad sino más bien del amor, pero la nieve está indisolublemente ligada a estas fechas y ahora es un villancico más.
    230 pts Votar:
  2. 2. Silent Night
    'Noche de Paz' es un clásico villancio austríaco compuesto por el maestro de escuela y organista austriaco Franz Xaver Gruber, la letra fue realizada por el sacerdote austriaco Joseph Mohr, ha sido traducido a todos los idiomas y cantado por los más grandes.
    200 pts Votar:
  3. 3. The First Noel
    Grabó este villancico para su álbum 'Christmas Hits' junto a su amigo el también actor Dean Martin.
    190 pts Votar:
  4. 4. Santa Claus Is Comin' To Town
    Villancico compuesto por John Frederick Coots y Haven Gillespie en 1932 todos los artistas lo han cantado.
    150 pts Votar:
  5. 5. The Christmas Song
    Mel Tormé y Bob Wells son los creadores de esta canción de 1944 y que habla de lo más típico de estas fechas, el pavo, el muérdago, los regalos... Precioso dueto con Nat King Cole.
    150 pts Votar:
  6. 6. White Christmas
    Villancico escrito por el compositor Irving Berlin con grandes interpretaciones como la de Bing Crosby o nuestro querido Frank Sinatra.
    150 pts Votar:
  7. 7. Jingle Bells
    Frank Sinatra grabó un álbum especial de navidad en 1948 titulado 'Christmas Songs' en el que interpretaba este clásico tema.
    150 pts Votar:
  8. 8. Adeste Fidele
    Traducido al inglés como "O Come, All Ye Faithful" es un villancico navideño que ha sido atribuido a varios autores, entre ellos John Francis Wade (1711-1786).
    150 pts Votar:
  9. 9. Have Yourself a Merry Little Christmas
    La actriz Judy Garland cantó esta canción compuesta por Hugh Martin y Ralph Blane en un musical en 1944. Frank Sinatra grabó después esta otra versión con la letra algo modificadas.
    150 pts Votar:
  10. 10. The Christmas Waltz
    Canción navideña escrita por Sammy Cahn y Jule Styne para Frank Sinatra, quien la grabó en 1954 como el lado B de su nuevo álbum "White Christmas".
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios