Lista Oficial

10 canciones de éxito de Alicia Keys

24 de Enero de 2018 - 18:57 | Valoración: 1380 puntos | Visitas: 1328
10 canciones de éxito de Alicia Keys
Alicia Keys nació el 25 Enero 1981 en Manhattan (Nueva York). Se dio a conocer gracias a la banda sonora de la película Man in Black y su voz aterciopelada le convirtió en una cantante de lujo aunque también compone y actúa. 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards demuestran su valía. ¿Quieres escuchar algunas de sus canciones? ¡Vota!
  1. 1. Empire State of Mind
    Una canción que llegó a manos del cantante y productor Jay-Z y lo inspiró a componer un tema que, para él, se convertiría en "el himno de Nueva York". Habló con Keys para que la cantara con él. La canción, incluida en disco "The Blueprint 3" de Jay-Z, tuvo una secuela cantada solo por Alicia Keys y en un ritmo más lento titulada "Empire State of Mind (Part II) Broken Down", presente en su cuarto álbum de estudio The Element of Freedom.
    240 pts Votar:
  2. 2. Girl on Fire
    Nombre del single y del quinto álbum de la cantante que suponía un punto aparte desde que se convirtiera en esposa y madre.
    200 pts Votar:
  3. 3. If I Ain't Got You
    Este tema fue nominado como Canción del Año y el álbum como Disco Del Año, dos de las más importantes categorías de los Grammy.
    160 pts Votar:
  4. 4. My Boo
    En 2004, su dueto con el cantante Usher para el tema "My Boo" le valieron ocho nominaciones a los premios Grammy 2005, ganando en tres temas por material del álbum y en una por esta canción.
    150 pts Votar:
  5. 5. Impossible
    En 2002 coescribió la canción "Impossible" junto a Christina Aguilera en el disco, "Stripped".
    130 pts Votar:
  6. 6. No one
    El single "No one" llegó a la primera posición del Billboard Hot 100. Se publicó dentro del disco "As I am", éxito de ventas en la primera semana al vender 742.000 copias y un primer lugar en el Billboard Pop 200.
    130 pts Votar:
  7. 7. Fallin
    En 2001 lanza "Songs in A Mino"r con el que consiguió cinco premios Grammy; incluyendo los preciados Mejor Artista Nuevo y Canción del Año por "Fallin".
    100 pts Votar:
  8. 8. If This World Were Mine
    En octubre de 2005 lanzó a la venta el disco "Unplugged", álbum en vivo de las descontinuadas series de conciertos acústicos de la MTV que Keys trajo de nuevo a la luz. Debutó en el número 1 de ventas de Estados Unidos convirtiendo a Keys en la primera cantante femenina de R&B en debutar consecutivamente con tres álbumes en el número 1. Le valió 4 nominaciones a los Grammy 2006, más una por un dueto con su corista Jermaine Paul que aparece en el disco So Amazing (un tributo al fallecido Luther Vandross). La canción nominada es un cover del clásico de Vandross «If This World Were Mine».
    100 pts Votar:
  9. 9. Not even the King
    Su canción favorita entre toda su discografía pertenece a su disco, "Girl on Fire". "Mami, King", le dice todas las noches su hijo, Egypt, cuando se acuesta, pidiéndole a su madre que le cante ese tema, lo cual terminó por instalarlo como lo mejor de su repertorio.
    90 pts Votar:
  10. 10. Dah Dee Dah (Sexy Thing)
    Este tema formó parte de la BSO de la película "Men in Black" de 1997. Este tema fue la primera composición profesional de Alicia, aunque nunca fue lanzada como single dado los conflictos de los representantes de Alicia con Columbia.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida