10 curiosidades de Justin Timberlake

30 de Enero de 2018 - 17:08 | Valoración: 1500 puntos | Visitas: 692
10 curiosidades de Justin Timberlake
El príncipe del pop nacía antes de que se acabase el enero de 1981. Justin Timberlake es un hombre con talento, ha triunfado con su grupo 'N Sync, cantando en solitario, actuando en Hollywood, con su línea de ropa, como productor... El yerno perfecto (al menos para los padres de su mujer, Jessica Biel). Descubre curiosidades que desconocías de la estrella pop de Memphis.
  1. 1. Empresario
    Empresario
    Además de la música y el cine, Timberlake ha explotado sus dotes para los negocios. Tiene una línea de ropa fundada en 2005 con Trace Ayala llamada William Rast, una marca de tequila (901), un campo de golf en Mirimichi (EEUU), tres restaurantes y es accionista minoritario de los Memphis Grizzlies de la NBA.
    200 pts Votar:
  2. 2. Mickey Mouse Club
    Justin fue una de las estrellas de la factoría Disney en los noventa. Con 14 años triunfaba en Mickey Mouse Club con Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling y JC Chasez. Durante los seis meses de rodaje que coincidieron juntos, Gosling vivió con la familia de Timberlake.
    150 pts Votar:
  3. 3. Janet Jackson
    Janet Jackson
    La imagen de la Superbowl de Janet Jackson y Justin Timberlake dio la vuelta al mundo. En su día ambos dijeron que no estaba preparado, de hecho Justin afirmó que para él era un sueño cantar con Janet. Desde niño tanto ella como su hermano Michael eran los ídolos de Timberlake. Este 2018 Justin volverá a actuar en el descanso de la Superbowl.
    150 pts Votar:
  4. 4. Jessica Biel
    Jessica Biel
    La boda con la actriz en octubre de 2012 fue estratosférica. Su gasto ascendió a 6,5 millones de dólares, aunque se ha calculado que los regalos de los invitados superaron ese desembolso económico. La pareja tuvo su primer hijo en 2015, Silas Randall Timberlake. Curiosamente el segundo nombre de Justin es también Randall, igual que su padre.
    150 pts Votar:
  5. 5. Filántropo
    Filántropo
    Desde sus comienzos, Justin ha destinado parte de sus ganancias a ayudar a los más desfavorecidos. De hecho, en 2005 obtuvo un Grammy por sus labores humanitarias. En 2007 donó 100.000 dólares a la fundación Wildlife Warriors de Steve Irwin, que busca educar sobre el trato a la vida salvaje, organizó un torneo de golf en el que recaudó 9 millones para un hospital infantil, colaboró con la Fundación Musical de Memphis para ayudar a los músicos jóvenes del estado y tras el huracán Sandy, tanto él como su mujer repartieron comida y medicinas entre las víctimas.
    150 pts Votar:
  6. 6. 4 Emmy
    4 Emmy
    Aunque ha ganado 10 Grammy (de 38 nominaciones) y el prestigioso MTV Michael Jackson Video Vanguard Award (además de ser el tercer artista masculino con más premios MTV), poca gente sabe que tiene 4 premios Emmy por su participación en Saturday Night Live
    150 pts Votar:
  7. 7. Punk'd
    Timberlake fue el primer famoso en aparecer en el programa de bromas de Ashton Kutcher. En esta ocasión, los "federales" llegaron a casa de Justin y llevaron consigo sus pertenencias (incluidos sus perros) ante la atónita mirada (y los llantos) del cantante.
    150 pts Votar:
  8. 8. Trastorno obsesivo-compulsivo
    Trastorno obsesivo-compulsivo
    En una entrevista afirmó que tiene varias manías debido a su trastorno obsesivo-compulsivo. Entre ellas mojar las galletas Oreo en leche exactamente cada 7 segundos.
    150 pts Votar:
  9. 9. I'm lovin' it
    I'm lovin' it
    McDonald's debe su lema a Justin Timberlake. Literalmente. De hecho pagó al cantante 6 millones de dólares para poder usarlo. La voz que lo canta es de Justin.
    150 pts Votar:
  10. 10. 'N Sync y Britney
    'N Sync y Britney
    Cuando estaba triunfando en Mickey Mouse Club, Lou Pearlman (que por aquel entonces estaba triunfando como productor de Backstreet Boys) le llamó a él y a JC Chasez para formar 'N Sync. El grupo triunfó, con 16 años ya habían vendido 12 millones de copias. Pearlman (que en 2006 sería procesado por blanquear 300 millones de dólares) también convenció a Britney Spears para ir en la gira de 'N Sync de telonera. Además, por aquel entonces, Timberlake y Britney salieron juntos.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida