Lista Oficial Recomendada

Las mejores canciones de Amaia en Operación Triunfo

06 de Febrero de 2018 - 09:26 | Valoración: 13540 puntos | Visitas: 9053
Las mejores canciones de Amaia en Operación Triunfo
Ganó la naturalidad, la simpatía y la buena voz. OT ha terminado y Amaia ha sido la justa ganadora. Su espontánea forma de ser ha conquistado al público desde el minuto uno (las mechas californianas, mirar los aspersores, las voces de niña, la sonoridad de la palabra almorrana). Su romance con Alfred (con quien irá a Eurovisión) y el impresionante de registro de su voz han acaparado los resúmenes de las galas y le han valido el mote de Amaia de España.
  1. 1. Shake it out
    La Gala 9 supuso un antes y un después para Amaia. Su versión de Florence + The Machine asombró a público y jurado, quedando para el recuerdo la valoración de Mónica Naranjo (""Apoteósica, sublime, exquisita… la rehostia”). El momento, conocido como Amaiazo revolucionó el programa.
    2350 pts Votar:
  2. 2. Miedo
    Amaia cantó y ganó con la canción de M-Clan. La artista navarra ya había cantado este tema en horas libres de la Academia.
    1830 pts Votar:
  3. 3. Love the brain
    Amaia de España interpretó la canción de Rihanna en la gala 11. Aclamada por la fiereza mostrada en esta representación, Amaia recibió felicitaciones del jurado y de otros ilustres de la canción como Angy Fernández o Nina (que en su día también fuera parte de OT).
    1550 pts Votar:
  4. 4. Soñar contigo
    La canción de Zenet versionada por Amaia fue un bombazo en la gala 10 y es uno de los vídeos de Operación Triunfo con más visualizaciones en Youtube.
    1500 pts Votar:
  5. 5. City of Stars
    La versión de la BSO de La, La, Land fue un impulso espectacular para la participación en el concurso de Amaia y Alfred. Es uno de los vídeos más reproducidos en youtube de OT y fue la primera vez que actuaron juntos.
    1340 pts Votar:
  6. 6. Starman
    La canción de David Bowie hizo que en las redes sociales se preguntasen qué hacía esa chica en OT tras la gala cero. Meses después la pregunta quedó contestada.
    1140 pts Votar:
  7. 7. Across the universe
    La canción de los Beatles fue defendida por Amaia en la séptima gala de Operación Triunfo.
    1070 pts Votar:
  8. 8. Con las ganas
    Amaia y Aitana versionaron una de las primeras canciones de Zahara y la propia cantante (fiel seguidora del programa) felicitó vía Twitter a las artistas.
    990 pts Votar:
  9. 9. Gracias por la música
    Rosa de España y Amaia de España juntas en Gracias por la música fue uno de los momentazos de OT y una predicción del propio programa sobre quién iba a ser la ganadora.
    910 pts Votar:
  10. 10. Camina
    La canción compuesta por los alumnos de la Academia y el profesor Manu Guix. Comparada con A tu lado - Mi música es tu voz, Camina se ha erigido como el himno de toda una generación.
    860 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

1 persona

Default_avatar