8 canciones en español que quizá escuchemos en Eurovisión 2018

07 de Febrero de 2018 - 09:22 | Valoración: 2510 puntos | Visitas: 1203
8 canciones en español que quizá escuchemos en Eurovisión 2018
Cada vez queda menos para el 12 de Mayo y empiezan a escucharse las primeras canciones de Eurovision. Tras el éxito de Salvador Sobral en 2017, los países participantes están apostando por cambiar el estilo de sus canciones buscando otros ritmos e incluso otros idiomas. Moldavia, Armenia, Rumanía y Noruega (además de la canción de Amaia y Alfred que representará a España) tienen varios candidatos que cantan en español.
  1. 1. España: Tu canción - Alfred García y Amaia Romero
    España apuesta por dar un volantazo y hacer algo diferente. Este año será una balada y estará cantada por un dúo, la pareja de moda: Alfred y Amaia. Los concursante de Operación Triunfo se embarcarán a Lisboa para demostrar su potencial. España vuelve a presentar una candidatura en castellano, tras las participaciones de Manel Navarro (2017), Barei (2016) y Ruth Lorenzo (2014) en inglés.
    440 pts Votar:
  2. 2. Armenia: Enamórame - Hayk Kasparov
    Uno de los precandidatos de Armenia es Hayk Kasparov. Este artista de 33 años es una estrella en su país y ha creado un tema que mezcla ritmos tradicionales con otros latinos.
    360 pts Votar:
  3. 3. Rumanía: Buna de Iubit - Feli
    El tema de Feli incialmente fue escrito en rumano y posteriormente se tradujo al español manteniendo el título original. Este 11 de febrero se sabrá si es la canción seleccionada por Rumania para ir a Eurvision.
    320 pts Votar:
  4. 4. Rumanía: Una Oportunidad - Nicoleta Ticata
    Nicoleta Ticala se presentará este fin de semana al Selecţia Naţională 2018 con este tema compuesto por Samuel Bugia (que también ha escrito un tema en inglés para otra precandidata de ese país).
    310 pts Votar:
  5. 5. Armenia: Puerto Rico - Kamil
    Un tema muy veraniego con la playa, el sol y el alcohol como protagonistas es lo que ofrece Kamil como precandidato de Armenia.
    300 pts Votar:
  6. 6. Suecia: Cuba Libre - Moncho
    El 17 de febrero sabremos si Moncho representa a Suecia en Eurovisión. Ese día se celebrará el Melodifestivalen y de ahí saldrá el eurocandidato.
    270 pts Votar:
  7. 7. Noruega: Tengo otra - Alejandro Fuentes
    El 10 de marzo se celebrará en Noruega el Melodi Grand Prix donde se escogerá el eurocandidato. El chileno Alejadro Fuentes está bien posicionado con su tema reguetonero en español.
    260 pts Votar:
  8. 8. Moldavia: La esencia del sur - Nicoleta Sava
    José Juan Santana y Rafael Artesero han compuesto esta canción que tendrá que luchar por entrar en la final y que oiremos en las rondas del día 8.
    250 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios