Famosos que participaron en Eurovision

09 de Febrero de 2018 - 09:42 | Valoración: 1450 puntos | Visitas: 462
Famosos que participaron en Eurovision
SuRie, la actriz y cantante del musical "Los Miserables", representará a Reino Unido en Eurovision. No es la primera actriz que participa en el certamen, como tampoco es la primera famosa que lo hace. Descubre otros famosos que estuvieron en Eurovision.
  1. 1. ABBA
    El grupo sueco se presentó y ganó en 1974. Con "Waterloo", ABBA se dio a conocer al mundo (llevaban desde 1972 tocando juntos) y su éxito traspasó fronteras.
    150 pts Votar:
  2. 2. Celine Dion
    Con 12 años Celine Dion ya era conocida en su país natal: Canadá. Sin embargo, su proyección internacional y el inicio de su éxito fue Eurovisión. Con 20 años (En 1988) participó en el festival representando a Suiza
    150 pts Votar:
  3. 3. Julio Iglesias
    La carrera de portero se vio truncada con una lesión que apartaría a Julio Iglesias de los campos para siempre. Sin embargo, este hecho acercó al mundo de la canción al hasta entonces futbolista. Cuando todavía estaba dando sus primeros pasos en la música, “Gwendolyne” y Eurovision se cruzaron en su camino en 1970 haciendo que su carrera despegase.
    150 pts Votar:
  4. 4. Azúcar Moreno
    En 1990 con una de las actuaciones más accidentadas que se recuerdan (playback a destiempo incluido) Azúcar Moreno hacían bailar a toda Europa con "Bandido" logrando un 5º puesto.
    150 pts Votar:
  5. 5. Olivia Newton-John
    El año que ABBA lograba coronarse campeona del certamen, una jovencísima Olivia Newton-John representaba a Reino Unido con “Long live love” quedando en cuarto lugar.
    150 pts Votar:
  6. 6. Raphael
    Raphael participaba en 1966 con "Yo soy aquel" y en 1967 "Hablemos del amor". Después de su paso por Eurovision la carrera de Raphael creció exponencialmente.
    150 pts Votar:
  7. 7. Nina
    La otrora directora de la Academia de Operación Triunfo participó en Eurovisión en 1989 con el tema "Nacida para amar".
    140 pts Votar:
  8. 8. Sergio Dalma
    "Bailar pegados" es la canción más conocida de Sergio Dalma y la estrenó en 1991 dentro del certamen de Eurovision.
    140 pts Votar:
  9. 9. Bonnie Tyler
    Bonnie Tyler participó en 2013 con “Believe in me” quedando en el puesto 19. Es de las pocas artistas que han acudido a Eurovision siendo ya famosa.
    140 pts Votar:
  10. 10. Mocedades
    "Eres tú" marcaría el inicio de una carrera plagada de éxitos para Mocedades. De hecho, Gali Atari y el grupo Milk & Honey fueron los ganadores del certamen ese año pero triunfaron menos internacionalmente que Mocedades.
    130 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios