10 canciones románticas para celebrar San Valentín

09 de Febrero de 2018 - 16:19 | Valoración: 2050 puntos | Visitas: 270
10 canciones románticas para celebrar San Valentín
Este años se nos junta todo, acabamos Carnaval y empezamos San Valentín. Son celebraciones muy diferentes pero tienen algo en común, la música. Tras la juerga y la música bailona llega el momento de poner algo muy romántico para bailar en pareja ¿Qué te parece nuestra lista musical de hoy? ¡Vota por la canción más romántica!
  1. 1. Whitney Houston - I will always love you
    Una de las canciones más románticas en la historia de la música y el cine. La canción salió años antes que la película "El guardaespaldas", en 1973 y fue una creación de la famosa cantante de country, Dolly Parton. Ahora queda un poco pasada de moda pero en su época fue lo más.
    240 pts Votar:
  2. 2. Leona Lewis - Bleeding love
    Esta canción fue compuesta por los integrantes de One Republic: Ryan Tedder y Jesse McCartney inspirados en el romance de McCartney con su novia.
    220 pts Votar:
  3. 3. Celine Dion - My heart will go on
    Famosísima tras ser incluida en el soundtrack de la película "Titanic" con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet e interpetada por Celine Dion, la canción tuvo tanto éxito que inspiró a otras películas a que tuvieran sus propias creaciones musicales.
    210 pts Votar:
  4. 4. U2 - With or without you
    El irlandés Bono y su banda tuvieron varios éxitos, entre ellos esta balada que marcó a toda una generación. Más de 170 millones de discos vendidos en todo el mundo de una música que sigue siendo de calidad.
    210 pts Votar:
  5. 5. Queen - Crazy little thing called love
    Freddie Mercury hizo de esta canción un himno al amor pero sin perder el toque roquero par bailar en pareja.
    200 pts Votar:
  6. 6. Beyoncé - Crazy in love
    Primer single de su álbum "Dangerously in Love", que se convirtió rápidamente en éxito. Tras salir en la película "Cincuenta sombras de Grey" su fama fue en aumento.
    200 pts Votar:
  7. 7. Aerosmith - I don´t wanna miss a thing
    Canción nominada al Oscar, fue precisamente Steve Tyler quien interpretó esta canción que formó parte de la banda sonora de la película “Armageddon”, donde su hija, Liv Tyler era una de las protagonistas.
    200 pts Votar:
  8. 8. Guns N' Roses - November Rain
    Si es que al final los más rockeros son los más romanticones, esta canción es para bailar agarraditos y no soltarse jamás.
    200 pts Votar:
  9. 9. Extreme - More than words
    Esta banda de rock americana de los 90, compuso una de las canciones más románticas y elegantes que se recuerdan. Con una guitarra y poco más es todo amor.
    190 pts Votar:
  10. 10. Michael Bolton - When a man loves a woman
    La canción se hizo en 1966, pero se popularizó de nuevo en los años 90, cuando salió la película que lleva el mismo nombre de la composición: "When a man loves a woman", una de las más empalagosas de nuestra lista.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios