Lista Oficial

10 grandes festivales para no perderse en 2018

12 de Febrero de 2018 - 09:28 | Valoración: 1250 puntos | Visitas: 581
10 grandes festivales para no perderse en 2018
Scorpions, The Killers, The Chemical Brothers, Depeche Mode... Estos son algunos de los grupos que actuarán en España en los próximos meses. Lo harán en alguno de los festivales previstos para 2018. Si ya estás planeando tu agenda de conciertos repasa antes esta lista para no perderte ningún imprescindible.
  1. 1. Mad Cool (Madrid)
    Mad Cool (Madrid)
    Del 12 al 14 de julio. La tercera edición del Mad Cool contará con Pearl Jam, Depeche Mode, Jack White, Franz Ferdinand Kasabian, Massive Attack o Queens of the Stone Age. Sólamente quedan entradas VIP o por días sueltos.
    150 pts Votar:
  2. 2. Viña Rock (Villarobledo)
    Viña Rock (Villarobledo)
    Del 28 al 30 de abril en Villarobledo (Albacete). El cartel incluye a más de 100 artistas entre los que están La Raíz, Soziedad Alkoholika, Boikot, Toundra o Reincidentes.
    150 pts Votar:
  3. 3. Sónar (Barcelona)
    Sónar (Barcelona)
    El festival de música electrónica cumple 25 años. Lo celebra del 14 al 16 de junio con nueve escenarios en los que actuarán Thom Yorke, LCD Soundsystem, Gorillaz, Richie Hawtin, Diplo, Bonobo, Modeselektor, Laurent Garnier, Niño de Elche, Cornelius o GoldLink.
    150 pts Votar:
  4. 4. Sonorama (Aranda de Duero)
    Sonorama (Aranda de Duero)
    Liam Gallagher, Izal, Xoel López, Bunbury, Dorian... El cartel de Sonorama de 2018 es, una vez más, todo un referente de la música indie. Será del 8 al 12 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).
    150 pts Votar:
  5. 5. Primavera Sound (Barcelona)
    Primavera Sound (Barcelona)
    Del 30 de mayo al 3 de junio. Su decimoctava edición contará con Arctic Monkeys, Bjork, The National, Nick Cave o Lorde. Entradas desde 191 euros.
    150 pts Votar:
  6. 6. FIB de Benicàssim
    FIB de Benicàssim
    Un clásico que va más allá de la música indie. Del 19 al 22 de julio a los escenarios de Benicàssim se subirán Liam Gallagher, The Killers, Travis Scott, Bastille o Rusos Blancos.
    100 pts Votar:
  7. 7. Resurrection (Viveiro)
    Resurrection (Viveiro)
    El mejor festival de música heavy metal de España cuenta este año en su cartel con Scorpions, Kiss, Megadeth, Stone Sour o Prophets of Rage. La cita será del 11 al 14 de julio en Viveiro (Lugo).
    100 pts Votar:
  8. 8. Mundo Celta de Ortigueira
    Mundo Celta de Ortigueira
    El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira celebra sus 40 años. De 12 al 15 de julio este pequeño municipio coruñés se llenará de miles de amantes de la música folk. El cartel aún no está cerrado pero ya se sabe que contará con Milladoiro, Carlos Núñez o Kila. Todos los conciertos son gratuitos.
    100 pts Votar:
  9. 9. BBK Live (Bilbao)
    BBK Live (Bilbao)
    La oportunidad de ver en directo a The Chemical Brothers, Gorillaz, David Byrne, Noel Gallagher, The XX... Esto es lo que ofrece el BBK Live de Bilbao. ¿Las fechas? Del 12 al 14 de julio.
    100 pts Votar:
  10. 10. PortAmérica (Caldas de Reis)
    PortAmérica (Caldas de Reis)
    Del 5 al 7 de julio en Caldas de Reis (Pontevedra). Izal, La Habitación Roja, La Pegatina, Neuman o Viva Suecia no faltarán a la cita.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida