10 curiosidades de Rihanna

19 de Febrero de 2018 - 21:00 | Valoración: 1360 puntos | Visitas: 736
10 curiosidades de Rihanna
Rihanna cumple 30 años. La cantante de Barbados comenzó a dedicarse profesionalmente a la música en 2003. Desde entonces se ha colocado en el top 10 de artistas más vendidos de todos los tiempos con más de 275 millones de copias. Ha sido nombrada Icono de la Moda y de la Música y catalogada por Forbes y Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Tiene nueve premios Grammy, un Brit, 10 Mtv, 8 People's Choice Award y 15 Billboard.
  1. 1. Umbrella
    Umbrella
    Ya hace más de uno de sus primeros grandes éxitos: Umbrella. Curiosamente Rihanna confesó en una entrevista que odia la lluvia y que la canción inicialmente estaba pensada para Britney Spears. Además, tuvo que prohibir los paraguas en sus conciertos porque sus fans terminaban hiriéndose al tratar de imitar sus coreografías.
    200 pts Votar:
  2. 2. Vevo
    Vevo
    La plataforma de Youtube Vevo le debe mucho a Rihana. Tiene el récord de 10.000 millones de visitas en los vídeos de la plataforma.
    150 pts Votar:
  3. 3. Moda
    Moda
    La cantante reconoció en más de una ocasión que su amor por la moda surgió de ver a su madre vestirse. En el 2014, el Consejo de Diseñadores de Moda de América le otorgó el «Premio Icono» por su impacto en la industria. Ha diseñado colecciones y servido de imagen para Puma, Armani o Balmain.
    150 pts Votar:
  4. 4. Amiga de famosos
    Amiga de famosos
    Rihana es íntima amiga de Kate Perry (apareció en su documental). Además tiene gran amistad con Jay-z (quien le dio la oportunidad de triunfar) y asistió a su boda con Beyoncé.
    150 pts Votar:
  5. 5. Influencer
    Influencer
    En 2012ue nombrada la mayor influencer del mundo por Forbes. En su perfil de Instagram acumula más de 60 millones de seguidores. En Twitter sobrepasa los 86.
    140 pts Votar:
  6. 6. Puesto callejero de ropa
    Puesto callejero de ropa
    El padre de Rihanna tenía un puesto callejero de ropa y ella atendió la tienda siendo niña.
    130 pts Votar:
  7. 7. Le dan náuseas los plátanos
    Podría ser un dato absurdo de no ser porque en el vídeo H&M sale comiendo uno en varios planos. Según parece tuvo arcadas toda la grabación y a acabó vomitando.
    120 pts Votar:
  8. 8. Cadete
    Cadete
    Al igual que todos los jóvenes de su generación, Riri tuvo que realizar el servicio militar obligatorio. De la experiencia cuenta que le vino bien a su carácter un poco de disciplina.
    110 pts Votar:
  9. 9. Manolo Blahnik
    Manolo Blahnik
    Manolo Blahnik hace personalmente zapatos personalizados para Rihanna.
    110 pts Votar:
  10. 10. 5 Record Guiness
    5 Record Guiness
    Mayor cantidad de sencillos digitales número uno (Estados Unidos), Mujer con más sencillos números uno en un año (Billboard Hot 100), Mayor número de años consecutivos con sencillos números uno (Reino Unido), Artista con mayores ventas digitales de todos los tiempos y Artista con más semanas consecutivas en el UK Singles Chart (desbancando a los mismísimos Beatles).
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios