10 canciones que no sabías que escribió Pharrel Williams

04 de Abril de 2018 - 18:40 | Valoración: 1660 puntos | Visitas: 471
10 canciones que no sabías que escribió Pharrel Williams
La historia de Pharrell Williams está llena de trabajo. El rapero, cantante, compositor y productor musical cumple 45 años llenos de éxitos... Aunque la mayoría en la sombra. Como cantante el éxito le llegó en 2013 con "Happy", aunque previamente había triunfado poniendo su voz al tema "Get Lucky" de Daft Punk y colaborando en "Blurred Lines" de Robin Thicke. Repasamos todas las canciones 10 temazos que ha escrito para otros artistas.
  1. 1. Blurred Lines - Robin Thicke
    "Blurred Lines" supuso un torbellino de controversias al aparecer tres modelos en topless en una de las dos versiones del videoclip. Sea por este hecho, por las demandas de plagio de la familia de Marvin Gaye (el parecido con "Got to Give It Up" es innegable) o por la calidad del tema, lo cierto es que fue la canción más difundida por la radio ese año, superando el récord que ostentaba desde 2005 Mariah Carey con su tema "We Belong Together".
    270 pts Votar:
  2. 2. Trespassing - Adam Lambert
    El segundo clasificado de la octava temporada de American Idol contó en su segundo álbum con la ayuda de uno de los miembros del jurado del programa: Pharrell Williams escribió dos de sus temas.
    230 pts Votar:
  3. 3. I'm a Slave 4 You - Britney Spears
    El tercer álbum de Britney contó con dos canciones con la firma de Pharell: "I'm a Slave 4 You" y "Boys".
    230 pts Votar:
  4. 4. Blow - Beyoncé
    Beyoncé, Timbeland y Pharrell Williams compusieron juntos el tema "Blow". Aunque no sería la única colaboración con la diva del pop. Pharrel y Boots escribirían "Superpower" para ella.
    150 pts Votar:
  5. 5. Rock your body – Justin Timberlake
    Rock your body, al igual que otras 8 canciones del primer disco de Timberlake, tienen el sello de Pharrel Williams. Curiosamente, muchas de ellas las escribió pensando en Michael Jackson, aunque el equipo que rodeaba el Rey del Pop nunca se las hizo llegar. Eso sí, cuando Jackson escuchó el primer disco de Timberlake llamó a Pharrell y le dijo que le encantaban sus canciones. Ahí se descubrió el pastel, pero Michael fallecería antes de poder cantar algún tema compuesto por Williams.
    140 pts Votar:
  6. 6. Lose Yourself To Dance - Daft Punk
    En 2013 Pharrell colaboraría estrechamente con Daft Punk. Además de componer y cantar en "Get Lucky" también se encargaría de escribir "Lose Yourself To Dance" así como de producir todo el disco "Random Access Memories".
    140 pts Votar:
  7. 7. Hot in Herre - Nelly
    The Neptunes (grupo de rap del que Pharrel Williams fue miembro) produjo y ayudó a Nelly a componer esta canción.
    130 pts Votar:
  8. 8. Drop It Like It's Hot - Snoop Dog
    Uno de los temas más famosos de Snoop Dog lo escribió mano a mano con Williams. Billboard la nombró canción de rap más popular de la década de los 2000.
    130 pts Votar:
  9. 9. Hollaback Girl - Gwen Stefani
    Uno de los temas más conocidos de Gwen Stefani en solitario pertenece a Pharrell Williams (de hecho hace un breve cameo en el videoclip). Además de compositor, Pharrel produjo el primer disco de la artista que anteriormente fuera cantante de No Doubt.
    120 pts Votar:
  10. 10. Give It To Me - Madonna
    El undecimo álbum de Madonna, Hard Candy, fue escrito y producido en su totalidad por la artista y Pharrell Williams.
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios