Actualizado: Elija su canción favorita de Eurovisión 2010

25 de Mayo de 2010 - 10:50 | Valoración: 80950 puntos | Visitas: 10228
Actualizado: Elija su canción favorita de Eurovisión 2010
Un año más, llega una nueva edición del festival de Eurovisión. Querido por unos, aborrecido por otros, pero, de lo que no cabe duda, es que se convierte en uno de los eventos más seguidos del año. Bosnia, Moldavia, Rusia, Grecia, Portugal, Bielorrusia, Serbia, Bélgica, Albania, Islandia, Georgia, Ucrania, Turquía, Israel, Irlanda, Chipre, Azerbaiyán, Rumania, Armenia y Dinamarca son los veinte países que tras haber competido en las dos semifinales del Festival de Eurovisión, han conseguido su plaza para la Final del sábado 29. Estos se verán las caras con con las naciones clasificadas: Francia, Reino Unido, Alemania, Noruega y España. ¿Cuál es su preferida para ganar Eurovisión 2010? Anímese a votar.
  1. 1. Islandia: Hera Björk, 'Je ne sais quoi'
    La primera semifinal, que tiene lugar este martes 25 de mayo, enfrenta a un buen número de países para verse las caras el sábado con los cinco ya finalistas. Islandia intentará proclamarse hoy finalista con el tema 'Je ne sais quoi'. Su intérprete, Hera Björk, prestó su voz en el trabajo de su compatriota Björk 'Medúlla'.
    7680 pts Votar:
  2. 2. Alemania: Lena, 'Satellite'
    Alemania se perfila como una de las favoritas gracias a Lena y a su tema 'Satellite'. Su punto retro y su apuesta por el pop, a lo que se añade una buena melodía, permite que el país germano tenga opciones en esta nueva edición. Eso sí, le falta algo de puesta en escena.
    7190 pts Votar:
  3. 3. Grecia: Giorgos Alkaios & Friends, 'OPA!'
    Con ésta participación, Grecia realiza su trigésima primera participación en el Festival de Eurovisión. La 'OPA' de Grecia ha conseguido ser una de las finalisstas a la gran cita del próximo 29 de mayo.
    7110 pts Votar:
  4. 4. Portugal: Filipa Azevedo, 'Há Dias Assim'
    Portugal es otro de los países que compiten en la primera semifinal por llevar su canción a la gran cita del próximo sábado. El país luso apuesta por una melodía lenta interpretada por una joven de 18 años. La balada sigue pegando fuerte en el festival de la canción.
    6550 pts Votar:
  5. 5. Moldavia: SunStroke Project & Olia Tira, 'Run Away'
    Moldavia será el encargado de abrir la primera semifinal con un tema que se tambalea entre el dance y la música clásica con los violines como protagonistas. Como muchos otros países, Moldavia ha apostado este año por un tema muy bailable con toques folk. Veremos si gusta o no.
    6250 pts Votar:
  6. 6. España: Daniel Diges, 'Algo pequeñito' (Something tiny)
    Y ahora tiene título en inglés. 'Algo pequeñito' ('Something tiny') es la apuesta española para convertirse en la favorita de la nueva edición de Eurovisión. Daniel Diges defenderá la canción aunque, como algunos ya han pronosticado, sin recurrir a una puesta en escena muy elaborada. ¿Gustará la canción en Oslo?
    5540 pts Votar:
  7. 7. Francia: Jessy Matador, 'Allez Olla Allé'
    Francia apuesta este año por el cantante de origen congoleño, Jessy Matador para combatir a las baladas que impregnan Eurovisión. Su estilo está marcado por el hip-hop, la música de Jamaica y el zouk (un estilo de música rítmica originado de las Antillas francesas).
    4960 pts Votar:
  8. 8. Bélgica: Tom Dice, 'Me and My Guitar'
    El cantante Tom Dice consiguió para Bélgica un hueco en la Final del 29 de mayo. Su tema, una balada que trata sobre su amor, la música.
    4400 pts Votar:
  9. 9. Albania: Juliana Pasha, 'It's All About You'
    Albania es otra de las clasificadas para la Final de Eurovisión del 29 de mayo. ¿Tendrá posibilidades Julian de proclamarse vencedora el próximo sábado? Tres días más y el misterio quedará resuelto.
    3690 pts Votar:
  10. 10. Rumanía: Paula Seling & Ovi, 'Playing with fire'
    El 'playing with fire' interpretado por Paula Seling & Ovi parace que ha gustado en la segunda semifinal celebrada el 27 de mayo.
    3230 pts Votar:
  11. 11. Dinamarca: Chanée & N'evergreen, 'In a moment like this'
    Chanée & N'evergreen y su tema 'In a moment like this' consiguieron para Dinamarca el pasaporte para la Final en Oslo.
    2720 pts Votar:
  12. 12. Serbia: Milan Stankovic, 'Ovo Je Balkan'.
    Serbia también ha sido otro de los países vencedor de la primera semifinal de Eurovisión. Con un tema compuesto compuesto por el maestro Goran Bregović, el joven Milan competirá en la Final del 29 de mayo. ¿Cómo quedará? Hagan sus apuestas.
    2300 pts Votar:
  13. 13. Armenia: Eva Rivas, 'Apricot Stone'
    La balada interpretada por Eva Rivas ha permitido que Armenia consiga su pasaporte para la Final. Pero, ¿se impondrá este año nuevamente la balada? La solución: el sábado 29.
    2140 pts Votar:
  14. 14. Reino Unido: Josh, 'That sounds good to me'
    Reino Unido apuesta este año por un tema bailable al estilo de Take That. 'That sounds good to me' tiene un punto fuerte: una melodia muy pegadiza y bailable que suele gustar. Aunque a priori su cantante, Josh, no partía como favorito, al final ha ganado fans con su pop dulce.
    1960 pts Votar:
  15. 15. Azerbaiyán: Safura, 'Drip drop'
    La canción de amor de Safura ha conseguido que Azerbaiyán se coloque en la Final. Su intérprete parece que encantila aunque, de momento, es mejor esperar a ver lo que sucede el sábado 29.
    1850 pts Votar:
  16. 16. Israel: Harel Skaat, 'Milim'
    Israel, que partía como uno de los favoritos de la segunda semifinal de Eurovisión, ha conseguido su pasaporte para Oslo.
    1680 pts Votar:
  17. 17. Turquía: maNga, 'We could be the sam'
    El tema 'We could be the same' es la apuesta turca para hacerse con el triunfo en Eurovisión 2010. Una apuesta algho arriesgada al atreverse a desafira al género eurovisivo por excelencia: la balada.
    1500 pts Votar:
  18. 18. Rusia: Peter Nalitch, 'Lost And Forgotten'
    Rusia también consiguió un hueco y se dará cita en la Final del 29 de mayo. El público acogió calurosamente la canción, algo triste y nostálgica.
    1420 pts Votar:
  19. 19. Bosnia y Herzegovina: Vukašin Brajić, 'Thunder and lightening'
    Vukašin Brajić consigue un pasaporte para la Final de Oslo para Bosnia y Herzegovina con su tema 'Thunder and lightening'.
    1360 pts Votar:
  20. 20. Ucrania: Alyosha, 'Sweet People'
    Hya quienes opinan que Aliasha posee una de las mejores voces pero el tema, 'Sweet people', no la acompaña. De momento, se ha hecho un hueco en la segunda semifinal.
    1340 pts Votar:
  21. 21. Bielorrusia: 3+2, 'Butterflies'
    El conjunto 3+2 ha conseguido para Bielorrusia un pasaporte para la Final del 29 de Mayo. Su tema, 'Butterflies' ha sido criticado (y alabado) por su puesta en escena. Eso sí, se han ganado un hueco y lucharán el sábado por hacerse con el triunfo.
    1240 pts Votar:
  22. 22. Georgia: Sofia Nizharadze, 'Shine'
    Sofia Nizharadze ha conseguido meter a Georgia en la Final del sábado 29. Ahora queda esperar si la apuesta salga, o no, victoriosa.
    1190 pts Votar:
  23. 23. Irlanda: Niamh Kavanagh, 'It's for you'
    Irlanda ha asegurado su plaza en la Final de Eurovisión con la balada 'It´s for you' interpretada por Niamh Kavanagh.
    1120 pts Votar:
  24. 24. Noruega: Didrik Solli-Tangen , 'My Heart Is Yours'
    Hay muchos que ven que la apuesta de Noruega, el país anfitrión de esta edición de Eurovisión, una de las claras ganadoras. 'My Heart Is Yours', interpretada por Didrik Solli-Tangen parace que encadila.
    1090 pts Votar:
  25. 25. Chipre: Jon Lilygreen & The Islanders, 'Life looks better in spring'
    El pop juvenil de Jon Lilygreen & The Islanders parece que ha contagiado en Chipre. De momento, superaron con creces la segunda semifinal. Convencerán en la Final?
    1070 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios