Trágicos finales en el mundo del rap

23 de Junio de 2010 - 13:49 | Valoración: 4340 puntos | Visitas: 7269
Trágicos finales en el mundo del rap
Un desenlace trágico. Así ha sido el final de muchos de los grandes nombres en el mundo del rap. Recientemente un rumor encendía la Red: la muerte de "The Game" a causa de un disparo en la cabeza. Su representante, raudo y veloz, desmintió la noticia. Sin embargo, hay otras historias que sí son reales. Repase con EcoDiario algunos de los finales más trágicos de las estrellas del rap.
  1. 1. Tupac
    Tupac
    Está considerado por muchos como el mejor rapero de todos los tiempos. Tupac es el rapero que más discos ha vendido en la historia. Hay diferentes teorías alrededor de su muerte, hasta las que aseguran que el rapero está vivo.
    1390 pts Votar:
  2. 2. Notorious B.I.G
    Notorious B.I.G
    Christopher George Letore Wallace , también conocido como Biggie Smalls, Big Poppa y Frank White , aunque mucho más reconocido como The Notorious B.I.G. (Business Instead of Game), está considerado como el segundo mejor rapero de la historia (detrás de Tupac). Un tiroteo puso fin a su exitosa carrera profesional. El rapero asistía a una fiesta realizada por la revista VIBE y, a la salida de la misma, un tiroteo acabó con su vida.
    1000 pts Votar:
  3. 3. Eazy-E
    Eazy-E
    Fue uno de los pioneros del gangsta rap y uno de los iconos de ese estilo en la actualidad. En 1995, Eazy era ingresado en el hospital debido a una supuesta bronquitis. Sin embargo, el sida fue, finalmente, el causante de su muerte.
    810 pts Votar:
  4. 4. Ol' Dirty Bastard
    Ol' Dirty Bastard
    Tan sólo tenía 36 años cuando una mezcla letal de cocaína y el analgésico Tramadol acabó con la vida del rapero Ol'Dirty Bastard cuando se encontraba en los estudios de grabación de Wu Tang, en Manhattan
    580 pts Votar:
  5. 5. Big Pun
    Big Pun
    Big Punisher, más conocido por Big Pun, fue un rapero puertorriqueño que emergió en 1990 de la escena underground. El rapero luchó toda su vida contra problemas de sobrepeso hasta que, finalmente, murió en el año 2000 tras un ataque cardíaco.
    510 pts Votar:
  6. 6. BIG L
    Por corpetit
    BIG L
    Su nombre real era Lamont Coleman, y murió a los 24 horas en un ajuste de cuentas en el barrio neoyorkino de Harlem.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
ESTA DE LA PUTA MARE
Publicado por carlos dayer almeyda el 12 de Ago 17:04