Las mejores canciones de los Rolling Stones para el concierto de Madrid

26 de Marzo de 2014 - 11:00 | Valoración: 4130 puntos | Visitas: 5214
Las mejores canciones de los Rolling Stones para el concierto de Madrid
Tanto si eres uno de los afortunados que asistirá al concierto de Madrid como si no, ¿qué canciones son las que suenan mejor en el directo de la banda? ¿Qué temas consideras un clásico en su trayectoria? ¡Vota!
  1. 1. Start me up
    "Start Me Up" alcanzó el puesto número 2 en los Estados Unidos y el 7º en la lista de éxitos británica en agosto de 1981. Fue el último sencillo de los Stones en ingresar en el Top 10 en el Reino Unido.
    550 pts Votar:
  2. 2. Brown Sugar
    La primera vez que tocaron Brown Sugar fue en el concierto de Altamont Free Concert de 1969 antes de que se publicara como single y que saliera en Sticky Fingers de 1971.
    490 pts Votar:
  3. 3. Sympathy for the Devil
    En principio se llamó 'The Devil Is My Name', pero Jagger lo cambió por el más sugestivo título actual, tras haber leído 'El maestro y la Margarita' del escritor ruso Mikhail Bulgakov.
    460 pts Votar:
  4. 4. I Can’t Get No, Satisfaction
    Keith Richards dice que la compuso una noche en un motel de Florida. Una noche Richards se despertó de repente, encendió la grabadora y tocó el riff que abre "Satisfaction" antes de volver a la cama.
    430 pts Votar:
  5. 5. You can´t always get what you want
    En su reseña de la canción, Richie Unterberger dijo: "Si aceptas la observación de John Lennon de que los Rolling Stones copiaban las innovaciones de los Beatles unos pocos meses después, "You Can't Always Get What You Want" es la contraparte Stone de 'Hey Jude".
    420 pts Votar:
  6. 6. Gimme Shelter
    La letra de la canción habla sobre la búsqueda de un refugio (Shelter) para sobrevivir a una tormenta próxima en un país y un mundo dividido por las luchas bélicas, raciales e ideológicas, pintando una imagen de devastación y apocalipsis social.
    370 pts Votar:
  7. 7. Honky Tonk Women
    "Honky Tonk Women" fue grabada en dos versiones por la banda: la más exitosa que apareció en el sencillo, y una versión llamada "Country Honk" incluida en Let It Bleed.
    360 pts Votar:
  8. 8. Street Fighting Man
    Esta canción ha sido versionada por Rage Against the Machine, Rod Stewart, Mötley Crüe, The Ramones y Oasis y Tesla.
    360 pts Votar:
  9. 9. It´s only rock and roll (but I like it)
    La canción fue originalmente grabada en la casa de Wood en Richmond, Londres. David Bowie apoyó a Jagger en las voces, Willie Weeks tocó el bajo y Kenney Jones la batería.
    360 pts Votar:
  10. 10. Jumpin’ Jack Flash
    El título de la canción fue inspirada por el jardinero del guitarrista, Jack Dyer, se cuenta que una mañana en la casa campinara de Richards, Jagger se despertó por el ruido que había afuera y entonces vio al jardinero: Jumpin’ Jack Flash"
    330 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida