Lista Oficial

10 Famosos que dan el cante

28 de Mayo de 2014 - 12:51 | Valoración: 2010 puntos | Visitas: 1542
10 Famosos que dan el cante
Algunos famosos no tienen escrúpulos, por el hecho de serlo ya creen que lo pueden hacer todo ¡hasta cantar!. Baladas, ritmos pop, reggaeton, todo vale con tal de seguir engrosando sus cuentas corrientes. Si tienes estómago, ¡escucha a estos fenómenos!
  1. 1. Kiko Rivera
    Esto viene a demostrar que el talento no se hereda. Hasta ahora, Kiko había optado por deleitarnos con colaboraciones con otros dj's, ahora amenaza con grabar un disco entero. Su primer tema, 'Así soy yo', mezcla ritmos tropicales con una espeluznante introducción susurrada en que dedica el tema a todas las mujeres. ¡Lo escuchas y los pelos como escarpias!
    300 pts Votar:
  2. 2. Jesulín de Ubrique
    No fue una sola canción, nooo... ¡grabó un disco entero! Sería el lanzamiento de bragas desde las gradas que le animó a cometer la locura y hasta creó vocablos nuevos para que los miembros da la RAE tuvieran menos trabajo, toa, toa, toa. El vídeo es de malísima calidad pero lo que importa es el contenido.
    260 pts Votar:
  3. 3. Estefanía de Monaco
    La princesa rebelde ha hecho de todo en la vida, y como no se le ha dado nada bien, ahora se dedica al placer de vivir sin más. Creó un estilo de vestuario y peinado muy imitado en la época. El morbo sirvió para vender con su primer disco más de 5 millones de copias y fue un éxito internacional. El problema era que no sabía cantar y no pudo continuar. A mí la caída de cabeza tipo ataque, acaba por marearme.
    200 pts Votar:
  4. 4. Maribel Verdú
    Interpretaba a una cantante de boleros y pensó, como esto casi es hablar cantando pues p'alante. Según ella, una actriz tiene que prepararse para todo. Si tengo que montar a caballo, monto. Si tengo que tirarme a una piscina, me tiro, y si tengo que cantar, canto... Creo que ya no le volvieron a ofrecer papel de cantante.
    200 pts Votar:
  5. 5. Leticia Sabater (con "ce")
    La amiguita de los niños consiguió que su "Letirap" se cantara en los patios de todos los colegios, torturando a los pobres maestros antes de los recortes. Ahora la presentadora prefiere dedicarse a un público más maduro y a unos entornos más nocturnos -es la única explicación para rimas como "Me gustan latinos, me ponen cachonda, cuerpos musculosos, me pone su anaconda"-. Aunque ha tratado de rentabilizar su afinidad con las ideologías del PP para organizarse algunos conciertos, ha sido tarea imposible, no la aguantan ni ellos.
    200 pts Votar:
  6. 6. Paris Hilton
    Paris quería ser cantante, así que fundó su propio sello discográfico, quería un disco y se lo produjo "Paris". El primer single, "Stars are Blind", fue un éxito en Estados Unidos, los americanos son así. Pero entre programas de televisión, fiestas, perfumes, ropa y todo lo que tiene que hacer no ha tenido tiempo para profundizar en nuestra agonía. Nos vamos librando...
    200 pts Votar:
  7. 7. Jesús Vázquez
    Mucho antes de que reconociera su homosexualidad, el presentador era todo un reclamo para las jovencitas, gracias a programas como Hablando se entiende la basca o La quinta marcha, así que le ofrecieron la posibilidad de grabar un disco. "El gran sueño de mi vida hubiera sido tener una gran voz porque me encanta la música, pero no tengo una gran voz" esta gran verdad no hizo que se echara atrás y aquí está el penoso resultado ¿por qué salta tanto?.
    200 pts Votar:
  8. 8. Bibiana Fernández
    La carrera musical de Bibi hubiera quedado en el olvido de los 80 si no llega a ser por su resurrección en el programa "Sálvame". La actriz ofreció varios shows con temas como "Call me Lady Champagne" o el propio "Sálvame", pero pronto abandonó el proyecto, ya que, según ella misma ha declarado, nunca le interesó demasiado el estilo que le ofrecían. ¡Otra de la que nos hemos librado!
    150 pts Votar:
  9. 9. Bárbara Rey
    Como todas las divas (grandes y pequeñas) del destape, Bárbara ¡también! hizo sus pinitos como cantante. La vedette, curtida en la revista, tuvo la "gran idea" de recopilar las canciones que había grabado en el programa y sacar un disco. Como no tenía voz, se dedicó al contorneo, dilatando las pupilas de los machos ibéricos de la época.
    150 pts Votar:
  10. 10. Kate Moss
    Que las modelos no suelen cantar bien, lo demuestran. Pero lo importante, desde luego, no es la voz. Kate prestó su -limitada- voz para cantar una versión de "Some Velvet Morning" con el grupo Primal Scream. ¿Que no se le oye? Sí, pero es que no tiene voz y así con los coros queda disimulado, unos susurros y ya está.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida