Lista Oficial

10 portadas de discos terroríficas

28 de Octubre de 2014 - 19:31 | Valoración: 2420 puntos | Visitas: 4993
10 portadas de discos terroríficas
Se acerca la noche de los muertos vivientes y seguramente tienes preparado el disfraz, solamente te queda elegir la música que mejor se adapta a tu estilo, te damos 10 para elegir. ¡No te asustes y disfruta!
  1. 1. Cannibal Corpse
    Cannibal Corpse
    "Butchered at Birth" es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de Death Metal. El controvertido diseño de portada (un zombi amputando a la que hubiera sido una madre mientras un segundo muerto viviente sujeta a su prematuro recién nacido, todo ello con varios fetos muertos en la parte trasera de la imagen) hizo que el disco estuviera prohibido en Alemania hasta junio de 2006.
    350 pts Votar:
  2. 2. Iron Maiden
    Iron Maiden
    "Live After Death" es un álbum doble en vivo de la banda británica de heavy metal. En la portada del disco, creada por Derek Riggs, como muchas otras de la banda, aparece una lápida con una cita de Howard Phillips Lovecraft, escritor de cuentos de terror con estilo y forma de metaficción.
    320 pts Votar:
  3. 3. Marilyn Manson
    Marilyn Manson
    "Antichrist Superstar" es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de metal industrial Marilyn Manson. Pese a toda la controversia que se generó por las letras de las canciones, logró vender sólo en los Estados Unidos 1,9 millones y en ventas mundiales 7,5 millones, considerado su primer gran éxito.
    300 pts Votar:
  4. 4. Dover
    Dover
    El 21 de abril de 1997 salía a la calle "Devil Came To Me", seguramente Dover no sabía que entre sus manos tenía un disco clave en la historia musical española de los 90.
    280 pts Votar:
  5. 5. Michael Jackson
    Michael Jackson
    Sexto álbum de estudio del artista, lanzado al mercado el 30 de noviembre de 1982, se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos.
    240 pts Votar:
  6. 6. Guns N' Roses
    Guns N' Roses
    La banda estadounidense de hard rock vendió más de 326 millones de copias a nivel mundial y alcanzó el número 1 en el Billboard 200 en Estados Unidos con el álbum "Appetite for Destruction" de 1987. 12 canciones con violencia, sexo, drogas y, envolviéndolo todo, una mezcla de heavy, punk y rock clásico.
    240 pts Votar:
  7. 7. Annihilator
    Annihilator
    Banda canadiense de thrash metal fundada por el cantante, guitarrista y bajista Jeff Waters. Lanza su decimocuarto álbum: "Feast", en el cual muestran un sonido más agresivo. Lo sorprendente es que, Pilar Rubio, aparece en la portada.
    190 pts Votar:
  8. 8. Alaska y Dinarama
    Alaska y Dinarama
    "Mi novio es un zombi" es el primer sencillo del álbum Fan fatal (1989) del grupo Alaska y Dinarama. Este sencillo es uno de los más conocidos del grupo desde su lanzamiento en febrero de 1989.
    190 pts Votar:
  9. 9. Aerosmith
    Aerosmith
    "Devil's Got a New Disguise - The Very Best of Aerosmith" es un álbum recopilatorio de la banda de hard rock estadounidense. El mismo álbum tiene dos versiones diferentes, una para Estados Unidos y otra para Europa y lo sacaron para contentar a la discográfica Sony.
    170 pts Votar:
  10. 10. Terrorizer
    Terrorizer
    Una de las primeras bandas de grindcore. "Hordes Of Zombies", lanzado en 2012, es el tercer álbum de larga duración y con un estilo más hardcore que los anteriores.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios