10 canciones de éxito de Spice Girls

16 de Abril de 2015 - 09:30 | Valoración: 1600 puntos | Visitas: 3565
10 canciones de éxito de Spice Girls
Victoria Beckham nació en el Reino Unido un 17 de abril de 1974. Primero la conocimos como integrante del famoso grupo Spice Girls, después se casó con el super futbolista David Beckham con lo que su fama se hizo mundial. Ahora es una diseñadora de gran éxito. ¿Quieres recordar algunas de las canciones de más éxito de las Spice Girls?
  1. 1. Wannabe
    El 8 de julio de 1996 se publica en el Reino Unido Wannabe, primer single de las Spice Girls. Segundo single más vendido del año, la fiebre por las 'chicas picantes' se extiende por toda Europa y poco después por EE UU.
    300 pts Votar:
  2. 2. Goodbye
    Estrenado en diciembre de 1998, en este single las Spice son ya sólo cuatro. Forever, es el último single lanzado en Estados Unidos, donde llega al tercer puesto de las listas de ventas. Son nuevos tiempos para las chicas picantes: en el vídeo resulta notorio que Victoria Beckham y Mel B están embarazadas.
    230 pts Votar:
  3. 3. Viva Forever
    Primer sencillo tras la marcha de Geri y para la crítica su mejor canción, llena de palabras en castellano y guitarras flamenca. El vídeo, excelente, es incluído como archivo multimedia en el CD por primera vez. Aunque el lanzamiento se retrasó el tema tuvo una excepcional acogida, volvió a ser número uno en las listas británicas y hasta fue grabado con Pavarotti.
    180 pts Votar:
  4. 4. Mama
    Combinando una imagen sugerente con la pose de niñas buenas graban esta canción, dedicada a sus mamás, que aparecen en el vídeo con una foto de su hija. Las niñas del vídeo no son ellas, sino pequeñas actrices, y la canción se pincha todavía en Gran Bretaña en el Día de la Madre.
    170 pts Votar:
  5. 5. Stop
    El grupo inicia su cuesta abajo, al menos en cuanto a ventas. El tema no alcanza el número uno y su vídeo es el último en el que aparece Geri Halliwell.
    170 pts Votar:
  6. 6. 2 Become 1
    El tema es más picante que nunca, narra cómo dos amantes, a través del sexo, pueden llegar a ser una sola persona.
    130 pts Votar:
  7. 7. Spice Up Your Life
    Las Spice presentan en octubre de 1997 su segundo álbum, Spiceworld, con esta mezcla de pop y samba. La acogida es excelente y pronto es número uno en Europa, aunque pincha en EE UU.
    120 pts Votar:
  8. 8. Too Much
    Compuesta para la película Spiceworld, esta balada será el sexto número 1 consecutivo en el Reino Unido y sú última entrada en los diez más vendidos en el mercado estadounidense. El mundo del cine les es hostil: en la entrega de los Razzie de 1998, que designan los peores trabajos cinematográficos, las chicas son consideradas las peores actrices y su película acumula cinco premios.
    120 pts Votar:
  9. 9. Say you'll be there
    Su segundo sencillo entra en las listas británicas como número uno, es disco de platino y cuarto single más vendido del año con casi un millón de copias. El vídeo clip gusta tanto que es candidato en los MTV Video Music Awards y BRIT Awards.
    90 pts Votar:
  10. 10. Who Do You Think You Are?
    Ritmos de los setenta para su cuarto sencillo, último de su álbum de debut Spice. Tres semanas después de su lanzamiento ya es el más vendido, convirtiéndose en el primer grupo de la historia que lo logra con sus cuatro primeros sencillos.
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios