Lista Oficial

10 cosas que viste en videoclips de los 90 y no se han vuelto a repetir

09 de Julio de 2015 - 17:17 | Valoración: 2710 puntos | Visitas: 1229
10 cosas que viste en videoclips de los 90 y no se han vuelto a repetir
Ahora que vuelven las mallas, los colores fluor y los estampados psicodélicos, quizá es momento de echar un vistazo a los 90 y recordar algunas cosas que por entonces sabíamos.
  1. 1. Gorras hacia atrás
    En los 90 era habitual que los cantantes mostrasen actitud rebelde poniendo sus viseras del revés. El último vídeo grabado con ese atuendo pertenece a REM.
    330 pts Votar:
  2. 2. Jason Statham en leopardo
    Sí, has leido bien. Todos tenemos un pasado y Jason no iba a ser menos. A parte de saltador de trampolín olímpico, también participó en de The Shamen, Comin ´On. Y por participar se entiende marcarse un baile en calzoncillo de leopardo.
    300 pts Votar:
  3. 3. Pretender ser John Lennon
    Que sí, que la mansión blanca, los acordes iniciales y las gafas redondas son inequívocas. Los Gallagher querían ser como Lennon
    300 pts Votar:
  4. 4. Boybands vestidos de blanco
    Como si de publicidad de detergente se tratase, los Back Street Boys en "I Want It That Way", Blink 182 en "All the small things", incluso Take that y Boyzone, vistieron todos de blanco. ¿Por qué?
    300 pts Votar:
  5. 5. Alicia Silverstone
    La actriz protagonizó "Cryin'", "Amazing" y "Crazy" de Aerosmith (además de Batman y Robin y una de Schwarzenegger y no se volvió a saber de ella. Una pena.
    270 pts Votar:
  6. 6. El videoclip más caro de la historia
    Tal honor recae sobre el Rey del Pop. En 1995, Michael Jackson y su hermana Janet, grabaron un videoclip de corte futurista que intentaba recrear la vida espacial. La idea se les fue de las manos y la suma ascendió a 7 millones de dólares.
    240 pts Votar:
  7. 7. Macaulay Culkin
    En los 90 todos los niños querían ser Maculay. "Solo en casa" lo llevó a la fama, pero donde realmente fue envidiado fue en el épico vídeo "Black Or White" de Michael Jackson.
    240 pts Votar:
  8. 8. Chicas en uniforme
    "Baby, one more time" fue una revolución. Britney Spears con su cara de no haber roto un plato demostraba que también tenía su punto rebelde. Para ello bailaba con uniforme de colegiala, hecho que no se ha vuelto a repetir desde entonces.
    200 pts Votar:
  9. 9. Supermodelos
    Hablamos de supermodelos de verdad, no chicas de plástico en videoclips de reggaeton. A finales de los 80 Linda Evangelista no salía de cama por menos de 10.000 dólares al día. Por lo tanto George Michael tuvo que aflojar bastante para que protagonizase sus vídeos "Freedom! '90" (el cual estaba plagado de Top Models) y "Too Funky".
    200 pts Votar:
  10. 10. Coches con suspensión hidráulica
    Si algo había en los 90 eran raperos que tenían coches con suspensión hidráulica. Cuando Dr. Dre grabó junto a Snoop Dog, el videoclip de Still Dre, se mareó tanto que nunca volvió a usar un coche con esa suspensión.
    190 pts Votar:
  11. 11. Miedo
    Dejando a un lado Thriller (también de los 90), el auténtico mago del terror en los clips siempre ha sido Aphex Twin. Transformarse en un monstruo, pegar a mujeres en bikini, gritar a ancianas... ¡Todo un angelito!
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios