Lista Oficial

14 "busking" de grupos famosos

17 de Julio de 2015 - 13:05 | Valoración: 11190 puntos | Visitas: 1958
14 "busking" de grupos famosos
El "busking" no es nada nuevo. Muchos de los músicos que hoy en día son conocidos tocaron en la calle alguna vez. Lo extraño viene cuando ya siendo un grupo famoso lo siguen haciendo. ¡Vota los que más te gusten!
  1. 1. Escuchando Elefantes
    El dúo suele tocar en las calles más concurridas de las ciudades gallegas y allí donde tienen conciertos, ya sea en Bilbao o Dublín. Afirman que tocar sobre el pavimento es diferente a subirse a un escenario y que no son capaces de prescindir de ninguna de las sensaciones.
    4740 pts Votar:
  2. 2. Xoel López
    El artista gallego participa en diversos tipos de proyectos, y si le proponen tocar en la calle... ¡lo hace!
    990 pts Votar:
  3. 3. Zaz
    La cantante francesa compagina escenarios con las calles. Hay muchos vídeos de ella actuando por París adelante demostrando su energía y logrando que sus canciones sean conocidas por todos.
    890 pts Votar:
  4. 4. Ed Sheeran
    Hace poco un centro comercial organizó un concurso de versiones del cantante irlandés. Cuando una niña estaba cantando, subió al escenario y cantó con ella. Sin embargo no es la única vez que lo ha hecho, suele dar conciertos improvisados en la calle, para alegría de sus fans.
    770 pts Votar:
  5. 5. Damien Rice Glen Hansard
    El músico irlandés está habituado a tocar en la calle desde sus inicios y en fechas señaladas sigue organizando algún concierto que deja con la boca abierta
    700 pts Votar:
  6. 6. Passenger
    El compositor inglés es un habitual en las calles de Londres. A menudo y sin avisar toca sus canciones en parques y jardines de cualquier ciudad del mundo.
    630 pts Votar:
  7. 7. Vetusta Morla
    Vetusta Morla también se han lanzado en alguna ocasión a rodearse de gente y tocar sus temas con el público haciendo los coros.
    540 pts Votar:
  8. 8. Edward Sharpe & the Magnetic Zeros
    La banda estadounidense es asidua a tocar entre peatones. Ya sea en un parque de atracciones, el hall de un hotel, sobre una calesa de caballos o en medio de un parque, arrancan aplausos como si de un gran escenario se tratase.
    450 pts Votar:
  9. 9. U2
    Como parte del programa de Jimmy Fallon los irlandeses se disfrazaron de músicos callejeros y dieron un concierto en el metro de New York, el resultado fue un éxito.
    390 pts Votar:
  10. 10. Old Crow Medicine Show
    Los abanderados del folk norteamericano también se lanzaron a las calles para que los vecinos de Nashville conocieran sus temas.
    340 pts Votar:
  11. 11. Rebeca Jimenez
    La segoviana actúo en Madrid de forma improvisada para presentar su último disco.
    330 pts Votar:
  12. 12. Aloe Blacc
    Dentro de la promoción de su disco por Europa, el cantante y rapero, cantó en las estaciones de metro.
    300 pts Votar:
  13. 13. Lee Ryan
    El que fuera miembro de la banda británica Blue, suele cantar de vez en cuando en el metro londinense.
    70 pts Votar:
  14. 14. Justin Bieber
    Antes de ser famoso Justim tocó en Stratford Ontario. Años más tarde, habiendo alcanzado el éxito mundial volvería al mismo punto a tocar la canción que se hizo viral y le abrió las puertas de la fama.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida