Lista Oficial

10 bosques de película

20 de Marzo de 2018 - 09:58 | Valoración: 1050 puntos | Visitas: 552
10 bosques de película
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó en 2012 que, a partir de 2013, cada 21 de marzo se celebraría el Día Internacional de los Bosques. Repasamos algunos de los bosques más célebres que han aparecido en la gran pantalla.
  1. 1. Lago Tahoe
    En la frontera entre California y Nevada se rodó la película Into the Wild que cuenta la historia real de Christopher McCandless que al acabar sus estudios decidió recorrer Estados Unidos sin llevar nada consigo. Además, los bosques que rodean al Lago Tahoe también aparecen en El Padrino II, X-Men 2 y 3 y la serie Bonanza.
    150 pts Votar:
  2. 2. Bosque de Aokigahara
    El conocido como Bosque de los Suicidios se encuentra a unos 100 kilómetros de Tokio y es uno de los lugares más visitados de Japón. En el se rodó la película de terror que tiene el mismo nombre.
    100 pts Votar:
  3. 3. Isla Kauai en Hawaii
    La Isla Kauai es la cuarta más grande de Hawaii. En sus frondosos bosques se han rodado películas como Jurasic Park, Indiana Jones: En busca del arca perdida, Amor en Hawaii de Elvis Presley y ha servido de inspiración para recrear los decorados de Lilo & Stitch.
    100 pts Votar:
  4. 4. Bosques de Washington
    Washington tienen muchos bosques y parques nacionales a su alrededor. Entre el Parque Nacional Olympic y el Parque Nacional Monte Rainier se rodó una de las películas más aclamadas del cine independiente de los últimos años: Captain Fantastic.
    100 pts Votar:
  5. 5. Black Park
    En el condado inglés de Buckinghamshire, se encuentra Black Park uno de los lugares boscosos que más filmaciones ha tenido: Es el Bosque Prohibido de Harry Potter, el bosque donde vivía Robin Hood (interpretado por Russell Crowe) o el bosque por el que cabalga el jinete de Sleepy Hollow.
    100 pts Votar:
  6. 6. Ruta del Macizo del Pacífico
    Wild es una película que cuenta la historia de Cheryl Strayed, una mujer que decidió hacer sin entrenamiento la Ruta del Macizo del Pacífico. Este sendero tiene 4.286 kilómetros atravesando parajes de California, Oregón, Washington y Columbia. Las localizaciones del rodaje transcurrieron a lo largo de estos puntos.
    100 pts Votar:
  7. 7. Tongariro National Park
    En Nueva Zelanda se rodó una de las sagas más importantes de todos los tiempos: El Señor de los Anillos. Sus localizaciones dispararon el turismo del país y entre ellos destaca el Tongariro National Park, el boscoso parque nacional donde se rodaron las imágenes de Mordor.
    100 pts Votar:
  8. 8. Whippendell Forest, Watford
    El Bosque de Naboo de la Guerra de las Galaxias se corresponde con el Bosque Whippendell. En el Jar Jar conoce a Obi-Wan
    100 pts Votar:
  9. 9. Pisgah National Forest
    Dentro de los Montes Apalaches se encuentra Pisgah National Forest, uno de los escenarios donde se ha grabado Los Juegos del Hambre.
    100 pts Votar:
  10. 10. Parque forestal nacional de Zhangjiajie
    Este parque forestal chino fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1992. En el se rodó Avatar.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida