¿Cuáles son las siete maravillas naturales del mundo?

13 de Mayo de 2010 - 13:17 | Valoración: 267950 puntos | Visitas: 50426
¿Cuáles son las siete maravillas naturales del mundo?
Cataratas de infarto, acantilados que quitan el hipo, aguas cristalinas, glaciares descomunales...La lista de los grandes paraísos del planeta Tierra podría ser interminable. Aquí se recopila una selección de las que podrían convertirse en las "Siete Maravillas Naturales del Mundo". Vote por su favorita.
  1. 1. Cataratas del Iguazú
    Cataratas del Iguazú
    Formadas por 275 saltos de hasta 80 metros de altura, las cataratas del Iguazú se localizan en la provincia de Misiones, Argentina, en la frontera con Brasil. Rodeadas por una frondosa selva subtropical, las cataratas del Iguazú se han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica.
    30630 pts Votar:
  2. 2. Selva amazónica
    Selva amazónica
    Se trata de la selva tropical más extensa del mundo, llegando a los 6.000.000 km cuadrados repartidos entre ocho países de América del Sur, principalmente entre Brasil y Perú. La frondosa vegetación se desarrolla alrededor del río Amazonas, el río más largo y caudaloso del mundo.
    28380 pts Votar:
  3. 3. Salto del Ángel
    Salto del Ángel
    El salto de agua más alto del mundo (980 metros) se encuentra en el Parque Nacional Canaima, en Venezuela. Fue descubierto en 1937 por el explorador y aviador Jimmy Angel. En 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
    26660 pts Votar:
  4. 4. Glaciar Perito Moreno
    Glaciar Perito Moreno
    Rodeado de montañas y bosques, el glaciar Perito Moreno se extiende frontalmente a lo largo de 5 kilómetros y 60 metros de altura, en el Brazo Sur del Lago Argentino. Se trata de una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo. Su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando el desprendimiento de grandes bloques de hielo.
    21900 pts Votar:
  5. 5. ACANTILADOS DE ANDÉN VERDE - GRAN CANARIA - ESPAÑA
    Por juanmalr21
    ACANTILADOS DE ANDÉN VERDE  - GRAN CANARIA - ESPAÑA
    Situados en el noroeste de la isla de Gran Canaria, estos acantilados llegan a alcanzar una altura de 320 metros sobre el nivel del mar. Son espectaculares.
    21190 pts Votar:
  6. 6. Gran Barrera de Coral
    Gran Barrera de Coral
    El mayor arrecife de coral del mundo se encuentra en el Pacífico, al noreste de Australia y al sur de Papúa Nueva Guinea. Los cerca de 2.600 km de longitud de la Gran Barrera pueden ser distinguidos desde el espacio. Debido a su impresionante vida marina, se trata de una visita obligada para los amantes del submarinismo.
    20140 pts Votar:
  7. 7. Bahía de Halong
    Bahía de Halong
    La famosa Bahía de Halong, situada al norte de Vietnam, ocupa 1.500 km cuadrados. Sus más de 1.600 islotes de roca caliza se elevan de las aguas color esmeralda, creando un paisaje espectacular. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.
    18380 pts Votar:
  8. 8. Islas Maldivas
    Islas Maldivas
    En el océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka e India, se encuentran estas 1.196 paradisíacas islas, que conforman la República de Maldivas. Se trata del país más plano del mundo, con una altitud máxima de tan sólo dos metros, lo que le hace especialmente vulnerable a la subida del nivel del mar.
    16560 pts Votar:
  9. 9. Monte Everest
    Monte Everest
    La montaña más alta de la tierra sobre el nivel del mar ha sido ascendida por más de mil personas. Se encuentra en la cordillera del Himalaya, marcando la frontera entre Nepal y China. La cumbre más alta alcanza una altura de 8.848 metros.
    15980 pts Votar:
  10. 10. Mar Muerto
    Mar Muerto
    El lugar más bajo de la Tierra se encuentra entre Israel, Jordania y los Territorios Palestinos. Se trata de un lago salado situado a 416,5 metros bajo el nivel del mar. Mientras que la salinidad en el resto de mares es de 35 gramos por litro, en el Mar Muerto ronda los 350-370 gramos por litro.
    14890 pts Votar:
  11. 11. Fiordo Milford Sound
    Fiordo Milford Sound
    El fiordo Milford Sound se encuentra en el suroeste de la isla sur de Nueva Zelanda, en el Fiorland National Park. El fiordo se extiende 15 kilómetros tierra adentro desde el mar de Tasmania, rodeado de rocas escarpadas que alcanzan una altura de 1.200 metros. En sus aguas es frecuente ver focas, delfines y pingüinos.
    14020 pts Votar:
  12. 12. Kilimanjaro
    Kilimanjaro
    El volcán Kilimanjaro, en Tanzania, es uno de los volcanes más altos del mundo y la montaña más alta del continente africano. El volcán, de 5.895 metros de altura, está formado por tres cráteres con nieves perpetuas, proporcionadas por el glaciar que existe en su cima.
    13320 pts Votar:
  13. 13. Gran Cañón del río Colorado
    Gran Cañón del río Colorado
    En el norte del Estado de Arizona, en Estados Unidos, se encuentra una espectacular garganta escarpada en el río Colorado. El Gran Cañón, situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón, se extiende a lo largo de 350 km de longitud y alcanza profundidades de más de 1.600 metros.
    13170 pts Votar:
  14. 14. Acantilados de Moher
    Acantilados de Moher
    Los acantilados de Moher, en el condado de Clare, en Irlanda, se extienden a lo largo de ocho kilómetros sobre el océano Atlántico, llegando a alcanzar una altura de 214 metros. Desde allí se pueden avistar las islas Aran, la bahía de Galway y las montañas Maum de Connemara.
    12580 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 20 comentarios

Default_avatar
deveria estar rio mas lindo del mundo que queda en colombia es de 7 colores
Publicado por vanessa el 24 de Oct 19:45
Default_avatar
Que pavo las cataratas de Iguazu, el salto angel,glaciar el perrito moreno y las islas maldivas ...! Pero cuales ganaron de verdad?
Publicado por el man de la zanilla el 10 de Mar 05:23
Default_avatar
Estaban piolas las cataratas del iguazu y el salto del Angel
Publicado por enzo el 04 de Ene 15:09
Default_avatar
Hermosas son las cataratas del Iguazu y el Grand Canon es algo inesplicable son dos lugares marabillosos que pude visitar.
Publicado por emily el 06 de Dic 14:23
Default_avatar
el salto angel es muy hermoso e inpresionante, soy de venezuela y estoy orgulloso de ser venezolano.........
Publicado por edixon fernandez el 09 de Set 21:35
Default_avatar
No cabe duda que a cada una merecen ser consideradas maravilas del mundo, aunque me queda una pregunta, por qué no fueron tomadas en cuenta las Islas Galápagos del Ecuador.
Publicado por rocío el 15 de Jun 05:45
Default_avatar
wue mee rree zirvio ezto muchazz graxiazz milii!=$
Publicado por milii el 17 de Nov 22:32
Default_avatar
deseo saber cuales realmente quedaron como tales
Publicado por inesisima el 13 de Nov 06:40
Default_avatar
AMAZONAS, es un rio tranquilo silencio, una belleza que cuyo contenido musical de las aves se hace externo, hay animales pequeños que chillan gritan, hacen festin en las noches, mas moscas chillonas, sigues rumbo de puerto a puerto, alli se descanza mejor, haceer turismo es estar maravillado, tiene que ser considerado universalmente lo mejor.
Publicado por hoover el 12 de Nov 05:22
Default_avatar
aguante las cataratas del iguazu , las malvinas y Bahia de Halong son hermosas ojala ganen
Publicado por abril el 09 de Nov 00:28


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida