Lista Oficial

Las razas de perro más pequeñas

14 de Agosto de 2013 - 10:28 | Valoración: 24510 puntos | Visitas: 38218
Las razas de perro más pequeñas
Tener un perro es como tener un miembro más de la familia. Y en el caso de las razas pequeñas, un juguete tanto para los adultos como para los más pequeños. ¿Sabes cuáles son las razas más pequeñas? Vota tu favorita.
  1. 1. Yorkshire Terrier
    Yorkshire Terrier
    Es el rey de las razas pequeñas. Pensado en otros tiempos para la caza en madrigueras se convirtió en el perro de los burgueses. Alcanza como mucho 3 kilos.
    6650 pts Votar:
  2. 2. Bichón Maltés
    Bichón Maltés
    Es el primo italiano del bichón frise. Alcaza 20 centímetros y pesa entre 2 y 4 kilos. Es muy divertido, activo y juguetón. Su pelo rizado requiere bastante cepillados para que no se enrede.
    3700 pts Votar:
  3. 3. Pomerania
    Pomerania
    Alcanza los 22 centímetros y pesa unos 3 kilos y medio. Hogareños, familiares e inteligentes. Son precavidos y distantes ante los desconocidos.
    2300 pts Votar:
  4. 4. Caniche
    Caniche
    Alcanza los 30 centímetros y pesa entre 4 y 5 kilos. Es muy fiel y familiar y divertido. Necesita mucho cuidado para el pelo.
    2220 pts Votar:
  5. 5. Shih Tzu
    Shih Tzu
    Es un nombre chino que significa perro león. Pesa entre 5 y 8 kilos y alcanza unos 25 centímetros. Les gusta la vida en familia y sentirse querido. Hay que cuidarle mucho el pelo.
    1980 pts Votar:
  6. 6. Australian Silky Terrier
    Australian Silky Terrier
    Fruto de la unión entre Yorkshire y Australian Terrier. Se empleaba para cazar ratones. Pesa entre 3 y 5 kilos y medio. Es muy juguetón y dinámico.
    1710 pts Votar:
  7. 7. Papillón
    Papillón
    Su nombre es francés y significa mariposa. El nombre viene por la forma de mariposa que hacen sus orejas. Alcanza los 20 centímetros de altura y los 5 kilos de peso. Son perros vivos y curiosos y necesitan cuidado para su pelo.
    1550 pts Votar:
  8. 8. Chihuahua
    Chihuahua
    Entre 15 y 20 centímetros y como mucho 2 kilos de peso. Es muy activo, le encanta estar entre personas y muy divertido.
    1540 pts Votar:
  9. 9. Pequinés
    Pequinés
    En la antigua china era utilizado para alejar a los malos espíritus. Son valientes, leales y cariñosos.
    1430 pts Votar:
  10. 10. Bichón Frisé
    Bichón Frisé
    Mide unos 20 centímetros y pesa entre 2 y 4 kilos. Tiene el pelo muy esponjoso y requiere bastante cuidados. Es muy juguetón y familiar.
    1430 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 7 comentarios

Default_avatar
Creo que podríais agregar el perro salchicha a la lista. Es un perro de origen alemán, que es pequeñito y apto para el hogar. Os dejo una lista interesante aquí: https://toppercan.es/perros-pequenos-casa/
Publicado por javil el 11 de Mar 20:32
Default_avatar
Me podrían decir por favor cuál es la raza de los dos perritos blancos con café que aparecen aquí al comienzo metidos en un canasto? Les agradeceré muchísimo!!!! Gracias
Publicado por patricia salvador el 03 de Feb 21:24
Default_avatar
A bit like DC comics rseheupro Clark Kent, you know, the one with the nerd/superman alter ego. If you know how really tough NBA basketball is, you'll appreciate his heroics for a success starved NY Knicks team. Now JLin needs to play well and consistently to deserve the point guard starting position.
Publicado por dhesaxx el 29 de Ago 21:37


Fans de esta lista

1 persona

Default_avatar