Las playa más selectas del mundo

13 de Mayo de 2015 - 10:19 | Valoración: 1530 puntos | Visitas: 1912
Las playa más selectas del mundo
El periódico 'The Guardian' ha hecho una selección de las playas más selectas del mundo. Entre ellas se cuela una española: la playa gallega de Rodas en las Islas Cíes. Estas son las 10 mejores ¿has ido a alguna?
  1. 1. PLAYA NAVAGIO (PLAYA NAUFRAGIO)
    Por reservandia
    PLAYA NAVAGIO (PLAYA NAUFRAGIO)
    La más bonita y la más fotografiada de las islas griegas.
    250 pts Votar:
  2. 3. Rodas
    Rodas
    Islas Cíes, Galicia, España. Le llaman el Caribe gallego. Agua turquesa, arena blanca... y apenas huella del hombre en sus alrededores. Es la favorita para el periódico.
    190 pts Votar:
  3. 4. Aroa, Aitutaki y One Foot Island
    Aroa, Aitutaki y One Foot Island
    Islas Cook. Esnórquel, pesca, buceo... numerosas actividades para un enclave idílico. Un precioso atolón de coral y la laguna de Aitutaki son dos paisajes difíciles de olvidar. Está en el décimo puesto.
    190 pts Votar:
  4. 5. Parque Nacional de Tayrona
    Parque Nacional de Tayrona
    En Santa Marta, Colombia. Mar salvaje y una zona semidesierta. Cuarenta minutos de caminata por la selva separaban al periodista del paraíso. Es la segunda mejor considerada para el diario.
    160 pts Votar:
  5. 6. Palawan
    Palawan
    En Filipinas. Paisaje exótico y tropical de una de las siete mil playas que conforman la zona. Ríos subterráneos, cuevas de piedra, selvas vírgenes y playas de arena blanca le ha dado a la zona el cuarto puesto.
    100 pts Votar:
  6. 7. Macarella (Menorca)
    Por navar1
    Macarella (Menorca)
    Macarella es una de las playas más famosas de la isla de Menorca. Rodeada de pinos y bañada por agua turquesa, la hace un destino turístico fantástico para parejas y familias. Coge tu maleta de viaje y visítala.
    100 pts Votar:
  7. 8. Whitehaven
    Whitehaven
    En las Islas Whitsunday, Queensland. Australia. Es una espectacular playa con arrecifes de coral. Agua azul y clara y un enclave tropical con un gran bosque y pequeñas islas en el horizonte. Obtiene el séptimo puesto.
    90 pts Votar:
  8. 9. Porto da Barra
    Porto da Barra
    En Salvador de Bahia, Brasil. Es posible que el periodista le tenga cariño a la playa por haber vivido varios años allí. Espectaculares atardeceres y mucha vida para una playa de 'ciudad'.
    50 pts Votar:
  9. 10. Arambol
    Arambol
    En Goa, India. Una de las mejores playas para los hippies. Bahías rocosas y una pequeña selva son alguno de sus encantos. Casas de colores vivos salpican toda la costa. Está en sexto lugar.
    50 pts Votar:
  10. 11. Shell Beach
    Shell Beach
    En la Isla de Purbeck, Dorset. Inglaterra. Es la octava mejor playa del mundo para 'The Guardian'. Desde luego tiene historia. En ella se encontraron restos de dinosaurios datados de hace 130 millones de años. Está declarada Patrimonio de la Humanidad.
    50 pts Votar:
  11. 12. Sinclair’s Bay
    Sinclair’s Bay
    En Caithness. Escocia. Resonancias vikingas para una playa escocesa que ha visto mucha vida. A un lado un castillo del siglo XVI, un entorno rocoso y fauna selecta, como orcas. Obtiene el noveno puesto.
    50 pts Votar:
  12. 13. El Portet - Moraira (Alicante, España)
    Por playasdealicante
    El Portet - Moraira (Alicante, España)
    50 pts Votar:
  13. 14. Nungwi
    Nungwi
    En Zanzíbar, Tanzania. Uno de los mejores destinos para aficionados al buceo. Playa extensa y un pueblecito de pescadores al fondo. Obtiene el quinto puesto.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Cozumel en México es una de las playas referentes para viajes en cruceros por el Caribe Mexicano tanto así que ahora hay muchos curceros con todo incluido saliendo desde México , la sola inclusión del puerto en las ofertas de navieras como Royal Caribbean, Pullmantur, Aida Cruceros es garantía de calidad, playas como Cozumel en la actualidad es la favorita de los turistas de Estados Unidos y Canadá, destino visitado por miles de turistas en cruceros en cada temporada, las playas combinan varios factores de interés para el nicho del turismo en cruceros
Publicado por dianagarcia5 el 03 de Feb 04:45


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida