Lista Oficial

10 curiosidades sobre los sueños

03 de Diciembre de 2015 - 16:44 | Valoración: 580 puntos | Visitas: 1306
10 curiosidades sobre los sueños
Todos soñamos y muuchos de esos sueños son universales, es decir, todos los soñamons. Pero, ¿por qué hay veces que no recordamos los sueños? ¿De qué color son? ¡Mira!
  1. 1. Sueño Con Fantasias Sexuales Con Profesoras
    Por venezporn
    Uno de los sueños mas normales es el de follar con tu profesora de primaria o secundaria del que te enamoraste tanto hombres como mujeres
    100 pts Votar:
  2. 2. Los invidente sueñas también
    Los invidente sueñas también
    Si han perdido la vista en algún momento de su vida, podrán soñar normalmente. Si son invidentes de nacimiento también sueñan pero de manera diferente: con sentidos como el olfato, el tacto o el olfato.
    70 pts Votar:
  3. 3. Seis años soñando
    Seis años soñando
    Todos soñamos. Todos. Incluso aquellos que dicen que no lo hacen (simplemente no se acuerdan). Soñamos en períodos comprendidos entre los 5 y los 20 minutos. Haciendo una media, sumandos todos, son unos seis años.
    50 pts Votar:
  4. 4. Escurridizos
    Escurridizos
    El 95% de los sueños se olvidan rápidamente. ¿Por qué? Porque la manera en la que nuestro cerebro funciona mientras dormimos no es la misma que cuando estamos despiertos. Zonas cerebrales vitales para la memoria y los recuerdos están desactivadas mientras dormimos.
    50 pts Votar:
  5. 5. Formas de soñar
    Formas de soñar
    Al parecer hombres y mujeres soñamos de maneras distintas. Los hombres sueñan con más escenas de acción y sueñas el doble de veces con otros hombres que con mujeres. En el caso de las mujeres, sus sueños son más elaborados y más detallados y sueñan con personas de ambos sexos por igual.
    50 pts Votar:
  6. 6. Blanco y negro
    Blanco y negro
    Ocho de cada diez sueños son en color. Pero hay gente que asegura que sólo sueña en blanco y negro. ¿La realidad? Después de llevar a cabo algunas investigaciones, cuando se preguntaba por el color de los sueños, la mayoría de la gente seleccionaba los tonos pastel.
    50 pts Votar:
  7. 7. Los animales sueñan
    Los animales sueñan
    Evidentemente como no podemos preguntarles no lo sabemos a ciencia cierta. Pero todo apunta a que sí. No en vano muchos animales mueven patas y cola cuando están durmiendo. ¿Una prueba? Una gorila que dominaba el lenguaje gestual y de señas, una noche mientras dormía, gesticuló mostrando las imágenes que estaba soñando.
    50 pts Votar:
  8. 8. Soñar en sexo
    Soñar en sexo
    No es cierto que los hombres sueñan más con sexo que las mujerse. Sueñan con igual sólo que los sueños son diferentes. Ellas sueñan más con famosos y ellos con situaciones emocionantes.
    50 pts Votar:
  9. 9. Sueños universales
    Sueños universales
    Ser atacados, que nos persigan o caer al vacío son sueños que todos tenemos. Otros sueños que se denominan universales son los que están relacionados con el colegio, la vergüenza o encontrarse desnudo en público.
    50 pts Votar:
  10. 10. Emociones
    Emociones
    Las emociones negativas predominan en los sueños sobre las emociones positivas. La emoción más común es la ansiedad.
    40 pts Votar:
  11. 11. Sueños lúcidos
    Sueños lúcidos
    ¿Qué significa eso? Pues que pese a estar dormidos somos capaces de controlar lo que estamos soñando y guiar el sueño. Aproximadamente el 50% de la población recuerda haber soñado alguna vez así. ¿Tú has sido uno de ellos?
    20 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida