10 Frases de Michelle Obama

26 de Julio de 2016 - 19:45 | Valoración: 2300 puntos | Visitas: 1387
10 Frases de Michelle Obama
Después de que Melania Trump (la mujer de Donald Trump) le copiase parte de uno de sus discursos, Michelle Obama vuelve a estar de actualidad por un emotivo discurso en la Convención Demócrata. No es la primera vez que la primera dama de Estados Unidos Unidos demuestra que la oratoria también es lo suyo. Éstas son 10 de sus frases.
  1. 1. "El éxito no se mide en dinero sino en la diferencia que logres en la vida de otras personas"
    "El éxito no se mide en dinero sino en la diferencia que logres en la vida de otras personas"
    400 pts Votar:
  2. 2. "Cuando tienes los códigos nucleares al alcance de tu mano y el ejército bajo tus órdenes no puedes tomar decisiones basadas en un impulso (...) Necesitas ser una persona firme y mesurada"
    "Cuando tienes los códigos nucleares al alcance de tu mano y el ejército bajo tus órdenes no puedes tomar decisiones basadas en un impulso (...) Necesitas ser una persona firme y mesurada"
    270 pts Votar:
  3. 3. "Una de las lecciones que yo aprendí es permanecer siempre fiel a mi misma y no dejar que lo que otra persona dice te distraiga de sus objetivos"
    "Una de las lecciones que yo aprendí es permanecer siempre fiel a mi misma y no dejar que lo que otra persona dice te distraiga de sus objetivos"
    230 pts Votar:
  4. 4. "Haz lo que funcione para ti porque siempre habrá alguien que piense diferente"
    "Haz lo que funcione para ti porque siempre habrá alguien que piense diferente"
    230 pts Votar:
  5. 5. "Me levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca"
    "Me levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca"
    220 pts Votar:
  6. 6. "A los inmigrantes nada los va a parar en la búsqueda de sus sueños. Se merecen todos y cada uno de sus éxitos"
    "A los inmigrantes nada los va a parar en la búsqueda de sus sueños. Se merecen todos y cada uno de sus éxitos"
    210 pts Votar:
  7. 7. "Ya ves, al final del día, mi título más importante sigue siendo “mamá en jefe”. Mis hijas siguen siendo el centro de mi corazón y el centro de mi mundo”
    "Ya ves, al final del día, mi título más importante sigue siendo “mamá en jefe”. Mis hijas siguen siendo el centro de mi corazón y el centro de mi mundo”
    210 pts Votar:
  8. 8. "El cambio es duro, el cambio es lento, y nunca sucede de forma repentina. Pero al final llega, siempre llega”
    "El cambio es duro, el cambio es lento, y nunca sucede de forma repentina. Pero al final llega, siempre llega”
    200 pts Votar:
  9. 9. "No dejes que nadie te diga nunca que este país no es grande, que de alguna manera hay que volver a hacer grande. Porque este, ahora, es el país más grandioso del mundo"
    "No dejes que nadie te diga nunca que este país no es grande, que de alguna manera hay que volver a hacer grande. Porque este, ahora, es el país más grandioso del mundo"
    170 pts Votar:
  10. 10. "Lo que admiro más de Hillary es que nunca se rinde a la presión, nunca opta por la salida fácil. Nunca ha renunciado nada en su vida"
    "Lo que admiro más de Hillary es que nunca se rinde a la presión, nunca opta por la salida fácil. Nunca ha renunciado nada en su vida"
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios