10 Frases de Rita Barberá que no te dejarán indiferente

13 de Setiembre de 2016 - 15:56 | Valoración: 3560 puntos | Visitas: 1465
10 Frases de Rita Barberá que no te dejarán indiferente
Rita Barberá, exalcadesa de Valencia y actualmente senadora, será investigada por el Tribunal Supremo por un presunto delito de blanqueo de dinero del grupo del PP en el Ayuntamiento de Valencia. No es la primera vez que Barberá se somete a un proceso judicial ni la primera que demuestra que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar explicaciones. Recordamos 10 de sus frases.
  1. 1. "De Ciudadanos quiero decirles algo: que ese halo a pestilencia son los rumores de su financiación. No tienen estructura de militancia para recabar las cuotas, que no tienen aportaciones del Estado... ¿Cómo es posible hacer tres campañas con más medios qu
    "De Ciudadanos quiero decirles algo: que ese halo a pestilencia son los rumores de su financiación. No tienen estructura de militancia para recabar las cuotas, que no tienen aportaciones del Estado... ¿Cómo es posible hacer tres campañas con más medios qu
    510 pts Votar:
  2. 2. "He dado gracias a Dios de que mis padres no vivan ahora"
    "He dado gracias a Dios de que mis padres no vivan ahora"
    420 pts Votar:
  3. 3. "No sé por qué se supone que yo debería ser como Dios y estar en todas partes. En una empresa o una institución se delegan funciones"
    "No sé por qué se supone que yo debería ser como Dios y estar en todas partes. En una empresa o una institución se delegan funciones"
    390 pts Votar:
  4. 4. "Pongo la mano en el fuego por todos los que hemos trabajado juntos"
    "Pongo la mano en el fuego por todos los que hemos trabajado juntos"
    380 pts Votar:
  5. 5. "El aforamiento no significa ni imnumidad, ni impunidad, ni blindaje"
    "El aforamiento no significa ni imnumidad, ni impunidad, ni blindaje"
    380 pts Votar:
  6. 6. "A mí un día me dice el comité de campaña que ponga 1.000 euros y lo hago. Para mí ellos no trabajan. (...). Financiar un partido con 1.000 euros es ridículo"
    "A mí un día me dice el comité de campaña que ponga 1.000 euros y lo hago. Para mí ellos no trabajan. (...). Financiar un partido con 1.000 euros es ridículo"
    360 pts Votar:
  7. 7. "Quiero que todos los españoles sepan que el trabajo de algunos de los que me esperan a la puerta de mi casa es ir a la tienda 'gourmet' de al lado de mi domicilio para preguntar qué compro"
    "Quiero que todos los españoles sepan que el trabajo de algunos de los que me esperan a la puerta de mi casa es ir a la tienda 'gourmet' de al lado de mi domicilio para preguntar qué compro"
    340 pts Votar:
  8. 8. "No me voy a someter a tribunales populares totalitarios como pretende la izquierda radical"
    "No me voy a someter a tribunales populares totalitarios como pretende la izquierda radical"
    310 pts Votar:
  9. 9. "Felipe González dijo que se enteraba de la corrupción por los periódicos, y ahora se me quiere hacer a mí la jefa de una trama criminal"
    "Felipe González dijo que se enteraba de la corrupción por los periódicos, y ahora se me quiere hacer a mí la jefa de una trama criminal"
    310 pts Votar:
  10. 10. "Con la izquierda radical antisistema no quiero perder ni un minuto. Su modo de actuar es más propio del más rancio comunismo"
    "Con la izquierda radical antisistema no quiero perder ni un minuto. Su modo de actuar es más propio del más rancio comunismo"
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida