Lista Oficial

Los 10 ataques a los políticos

11 de Setiembre de 2012 - 12:18 | Valoración: 1570 puntos | Visitas: 2630
Los 10 ataques a los políticos
Tartazos, zapatazos y hasta "tupperazos"... Recopilamos algunos de los ataques-protestas de los que han sido víctimas los políticos. ¡Valora su repercusión! ¿Estás de acuerdo con este tipo de acciones?
  1. 1. George Bush
    Esta imagen se hizo famosa. En plena rueda de prensa, en Irak, el entonces presidente de EE.UU., George Bush, tuvo que esquivar un zapatazo. Uno de los periodistas que estaban en la sala fue el autor del mediático lanzamiento.
    200 pts Votar:
  2. 2. Silvio Berlusconi
    Más seria fue la agresión que sufrió Silvio Berlusconi. El entonces primer ministro italiano tras ser agredido al término de un tenso mitin celebrado en la plaza del Duomo, lo que hizo que tuviera que ser ingresado en un hospital de la ciudad italiana sangrando por la boca.
    200 pts Votar:
  3. 3. Nicolas Sarcozy
    El tartazo es uno de los métodos de protesta más extendidos. El presidente de Francia ha sido uno de los políticos que lo ha experimentado en sus carnes
    190 pts Votar:
  4. 4. David Cameron
    Discurso electoral en una pequeña sala. El entonces candidato británico, David Cameron, termina su intervención. Uno de los asistentes le despide arrojándole un huevo a la espalda.
    180 pts Votar:
  5. 5. Miquel Iceta
    Durante una intervención pública, lanzan un huevo al portavoz del PSC, impactándole en la frente.
    170 pts Votar:
  6. 6. Esperanza Aguirre
    Inauguración del curso escolar. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre realiza visita oficial al colegio público Virgen de Navalazarza. A la salida un grupo de padres la abuchea y una de las presentes le lanza un tupper como protesta por los recortes en educación que está realizando el gobierno popular.
    150 pts Votar:
  7. 7. Yolanda Barcina
    La presidenta de Navarra recibió un triple tartazo. Un grupo de personas que protestaban contra el tren de alta velocidad aprovecharon una intervención en Toulousse para llevar a cabo su acción
    140 pts Votar:
  8. 8. Alberto Fabra
    Alberto Fabra
    El último en añadirse a la lista de damnificados ha sido Alberto Fabra, que fue el objetivo del lanzamiento de varios huevos en un acto en la Universidad. La protesta por los recortes educativos se saldó con un detenido y una veintena de personas identificadas por intentar boicotear el acto presidido por el presidente de la Generalitat.
    140 pts Votar:
  9. 9. Françoise Hollande
    En pleno discurso, Françoise Hollande, líder socialista francés y candidato a disputar a Sarkozy, fue sorprendido con un puñado de harina.
    100 pts Votar:
  10. 10. Tayyip Recep Erdogan
    El primer ministro turco fue agredido por un estudiante palestino en Sevilla con la técnica del lanzamiento de zapato.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

6834_small
Qué grandes. El que más me gusta el de Bush - pena que no le zapatearon, que lo esquivó el jodío -. Por otro lado, la señora del tupper es total :D
Publicado por losada el 11 de Set 12:42