Lista Oficial Recomendada

Más de 10 curiosidades de las elecciones presidenciales en EE.UU

07 de Noviembre de 2012 - 12:07 | Valoración: 3300 puntos | Visitas: 3734
Más de 10 curiosidades de las elecciones presidenciales en EE.UU
Es la otra cara de las elecciones presidenciales. Curiosidades, anécdotas que dieron a la noche electoral su toque. ¡Vota!
  1. 1. El retuit de la victoria
    El retuit de la victoria
    En tan sólo 22 minutos consiguió sobrepasar los más de doscientos mil retweets que elevaban a Justin Bieber al top ten de los más retuiteados del mundo.
    380 pts Votar:
  2. 2. "Lo mejor está por llegar"
    El tono del discurso que hizo a Barack Obama ganar sus primera elecciones regresa tras la victoria del demócrata.
    310 pts Votar:
  3. 3. "Gracias por ayudarnos a perder el Senado"
    "Gracias por ayudarnos a perder el Senado"
    "Solo quiero dar las gracias a @ToddAkin por ayudarnos a perder el Senado". Este tuit lo escribía el presidente del Comité de Política Nacional del Partido Republicano, Jason B. Whitman.
    310 pts Votar:
  4. 4. La comunidad hispana
    La comunidad hispana
    Dicen que la comunidad hispana ha sido clave en esta reelección. Ricky Martin apoyaba hace unos días a Michelle Obama en un acto en Orlando avivando los ánimos y mitigando la intervención de una de las celebreties estadounidenses: Clint Eastwood a favor de los republicanos.
    310 pts Votar:
  5. 5. Bob Dylan augura la victoria en Facebook
    Bob Dylan augura la victoria en Facebook
    Ya lo dijo en una de sus actuaciones hace unas semanas y lo reiteró ayer, en su perfil de facebook: "Here's pretty close to what I said last night in Madison. I said from the stage that we had to play better than good tonight, that the president was here today and he’s a hard act to follow. Also, that we’re not fooled by the media and we think it’s going to be a landslide. That’s pretty much all of it" ("Ya lo dije en Madison sobre el escenario. Esta noche tenemos que jugar mejor que bien. Los medios de comunicación no nos engañan, la victoria de Obama no va a ser ajustada. Va a ser una gran paliza electoral. Eso es casi todo".
    300 pts Votar:
  6. 6. Photocall en Madrid
    Photocall en Madrid
    Música, photocall con Obama o Romney y mucho ambiente. Así se vivió la noche electoral entre la comunidad estadounidense en Madrid. El anfitrión, el embajador en España Alan Solomont.
    290 pts Votar:
  7. 7. Vuelven los Kennedy
    Vuelven los Kennedy
    Joseph Kennedy III (nieto de Robert F. Kennedy) ingresa en el Congreso tras las elecciones de hoy, tras ganar un escaño en Massachusetts. Será el primer Kennedy que accede a un cargo político en Washington en 64 años.
    270 pts Votar:
  8. 8. Bush vota a Obama
    Bush vota a Obama
    El ex presidente de EE.UU. George W. Bush se equivocó y votó por Obama. El complejo sistema de votación se alió en contra del republicano que ejerció el votó a favor de los demócratas. Al intentar corregirlo, aún lo empeoró más, tal y como reconoció él mismo a las cámaras de la Fox tras salir de su colegio electoral en Crawford, Texas. El que fuera ex secretario de Estado de Gobierno de Bush, Colin Powell, también se decantó por Barack Obama en estas presidenciales. Tras el tercer debate entre los candidatos, Powell expresó su apoyo a la reelección de Barack Obama, al mencionar los esfuerzos del presidente demócrata para poner fin al conflicto en Afganistán y encarar al terrorismo.
    260 pts Votar:
  9. 9. Florida again
    Florida again
    Problemas iniciales con las máquinas de escrutinio y un reñido recuento después (que recordaba a la jornada electoral del 7 de noviembre de 2000) han obligado a los medios de comunicación a aprender la lección. De madrugada, ninguna televisión se lanzaba a proyectar ganador aquí. En 2000 todas, menos Fox News, adjudicaron Florida a Al Gore.
    230 pts Votar:
  10. 10. El congresista republicano que habló de "violaciones legítimas", fuera del Senado
    El congresista republicano que habló de "violaciones legítimas", fuera del Senado
    El congresista estadounidense Todd Akin, protagonista de unas polémicas declaraciones en las que aseguraba que el cuerpo de la mujer tiene formas de evitar un embarazo en caso de "violaciones legítimas", se ha quedado sin escaño en el Senado tras perder las elecciones frente a la demócrata Claire McCaskil en Missouri
    220 pts Votar:
  11. 11. Washington y Colorado dicen sí a la marihuana
    Washington y Colorado dicen sí a la marihuana
    Anoche tocaba elegir. Washington y Colorado aprobaron ayer el consumo legal de la marihuana con fines recreativos, en la votación de sendas iniciativas, mientras que en Oregon un proyecto similar se encaminaba al rechazo. Maryland aprobó el matrimonio homosexual.
    210 pts Votar:
  12. 12. Rommey publica la web de presidente por error
    Rommey publica la web de presidente por error
    "Estoy emocionado por nuestras perspectivas como nación. Mi prioridad es volver a poner a trabajar a la gente en América". Se podía leer en la web que el equipo de Rommey publicó tras perder las elecciones y que tenían preparada si ganaba. Aunque la web ya ha desaparecido, no pudieron impedir que Political Wire la hiciera pública. En el primer pantallazo, se podía ver una imagen de Romney, nombrado como "presidente electo" y sus deseos como nuevo presidente de EE.UU.
    210 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida