10 datos de la vida de Isabel II

20 de Abril de 2017 - 10:47 | Valoración: 1500 puntos | Visitas: 378
10 datos de la vida de Isabel II
El 21 de abril de 1926 nacía Elizabeth Alexandra Mary, conocida como Isabel II. Es reina del Reino Unido, de la Mancomunidad de Naciones y gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra. Tras haber cumplido el 6 de febrero 65 años de reinado, sigue exhibiendo una agilidad impropia de la edad.
  1. 1. Reina con McAuto
    Reina con McAuto
    Isabel II es la reina de Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves. Sin embargo, aún tiene tiempo para llevar las riendas de un centro comercial cerca del Palacio de Windsor que cuenta con un McDonalds que es de su propiedad.
    150 pts Votar:
  2. 2. Ilegal
    Ilegal
    A pesar de no tener carné de conducir, Isabel II conduce dentro de sus propiedades. Aprendió a hacerlo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando recibió formación como conductora y mecánica de camiones. Además no tiene pasaporte pero ha visitado más de 100 países.
    150 pts Votar:
  3. 3. Equitación
    Equitación
    Su abuelo Jorge V le regaló a Peggy, un pony de raza shetland cuando tenía cuatro años. A día de hoy sigue montando a caballo y ha participado en muchas competiciones a lo largo de su vida.
    150 pts Votar:
  4. 4. Cupones de racionamiento para su boda
    Cupones de racionamiento para su boda
    Se casó en 1947 con Felipe de Edimburgo (su primo tercero), como eran tiempos de posguerra pagó su vestido de boda con cupones de racionamiento y los ingredientes para la tarta nupcial los donaron una asociación benéfica de jóvenes australianas.
    150 pts Votar:
  5. 5. Se enteró de que iba a ser reina en un árbol
    Se enteró de que iba a ser reina en un árbol
    Mientras estaba en Kenia fallecía su padre. Ella se enteró de la noticia en Treetops Hotel un hotel construido sobre la cima de un árbol.
    150 pts Votar:
  6. 6. Reina en la costa
    Reina en la costa
    Técnicamente, la reina es la dueña de todos los delfines, ballenas y esturiones a tres millas de la costa del Reino Unido y es dueña de todos los cisnes del río Támesis.
    150 pts Votar:
  7. 7. Tiene su propia poetisa
    Tiene su propia poetisa
    En la corte británica siempre ha habido un poeta desde hace 349 años. El requisito es ser poeta de renombre a nivel nacional. Ahora mismo Carol Ann Duffy ostenta el cargo desde 2009 y es la primera mujer que lo hace.
    150 pts Votar:
  8. 8. Gloucester, Sauchlemuir y Hungerford pagan sus deudas
    Gloucester, Sauchlemuir y Hungerford pagan sus deudas
    La ciudad de Gloucester tiene que pagar renta por el uso de propiedades reales: un pastel de anguilas. El dueño del castillo de Sauchlemuir debe llevar cada Nochevieja a la reina tres vasos de Oporto y los habitantes de Hungerford dan una rosa roja a la reina por los derechos de pesca y pastoreo.
    150 pts Votar:
  9. 9. 65 años reinando
    65 años reinando
    En los 65 años lleva reinando, Isabel II ha visto pasar a doce primeros ministros de su país, trece presidentes de Estados Unidos y seis papas. Aún así le queda lejos el récord de reinado: rey Sobhuza II de Suazilandia, cuyo mandato de 82 años fue de 1899 a 1982.
    150 pts Votar:
  10. 10. Earl Grey
    Earl Grey
    Es el té favorito de la reina. La reina Isabel toma cada día antes de comer un cóctel de ginebra y Dubonnet con una rodaja de limón y mucho hielo. Durante la comida bebe vino y por la noche se toma un dry Martini y una copa de champán.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios