Lista Oficial

Los políticos también lloran

18 de Enero de 2013 - 11:03 | Valoración: 3390 puntos | Visitas: 2352
Los políticos también lloran
La presión, la dureza de las medidas que la crisis impone, el agradecimiento al esfuerzo de otros... Los políticos muestran su lado más cercano en momentos de especial significación. Fue el caso de la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría en una reciente intervención del Fondo Social de Vivienda. ¿Estrategia? ¿Verdadera emoción?
  1. 1. Elsa Fornero
    La Ministra de Trabajo italiana rompió a llorar al anunciar los recortes que debió asumir el país en 2011, entre los que se encontraba el retraso de la edad de jubilación y la subida de impuestos.
    460 pts Votar:
  2. 2. Cristina Fernández de Kirchner
    Sobre Néstor Kirchner. "Que corazón que tenia, tan grande que no le entro en el cuerpo. Tan grande que le estalló de tanto pelear por mi, de tanto defenderme, de tanto quererme"
    430 pts Votar:
  3. 3. Barack Obama
    El presidente Obama se emocionó al felicitar a su equipo por la victoria en las elecciones presidenciales de EE.UU. "I'm really proud of all of you".
    420 pts Votar:
  4. 4. Alfredo Pérez Rubalcaba
    En un acto de partido, los socialistas Patxi López y Alfredo Pérez Rubalcaba derramaron lágrimas al recordar el comunicado de ETA.
    390 pts Votar:
  5. 5. Hugo Chávez
    Tras su última recaída, el presidente venezolano anunció un nuevo tratamiento en Cuba para paliar su enfermedad. Chávez se emocionó al dirigirse a sus allegados.
    330 pts Votar:
  6. 6. Lula da Silva
    El ex presidente de Brasil, Ignacio Lula Da Silva, se emocionó al hacer balance de su mandato próximo a finalizar en una entrevista televisada.
    310 pts Votar:
  7. 7. Miguel Ángel Moratinos
    El ex ministro Moratinos no pudo contener las lágrimas en su despedida de la cartera de Exteriores al recordar a los funcionarios y colaboradores de su etapa como jefe de la diplomacia española.
    290 pts Votar:
  8. 8. Esperanza Aguirre
    A Esperanza Aguirre le empezó a fallar la voz nada más empezar su discurso de dimisión, al pronunciar las palabras " mi decisión de dimitir de mis cargos de diputada a la Asamblea y de Presidenta de la Comunidad de Madrid"
    280 pts Votar:
  9. 9. Soraya Saénz de Santamaría
    Sobre los deshaucios. "Nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados y pensamos que tenemos el futuro solucionado porque somos unos excelentes profesionales. No se trata de eso, es una crisis que ha pasado por encima de todo eso".
    260 pts Votar:
  10. 10. Alberto Ruiz Gallardón
    El entonces alcalde de Madrid dirigió palabras de emoción a Manuel Fraga, durante la presentación del libro de memorias del entonces presidente de honor del PP. En 2012, el ya ministro volvió a emocionarse en la despedida de "su amigo y colaborador" Cobo.
    220 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida