Lista Oficial

10 curiosidades del Área 51

11 de Agosto de 2015 - 10:39 | Valoración: 3190 puntos | Visitas: 7273
10 curiosidades del Área 51
El 'Área 51', en el estado de Nevada, nos sigue fascinando desde hace más de 50 años... ¿Es un lugar en el que se esconden pruebas de que los extraterrestres existen? ¿Es la película 'Men In Black' una reflejo de lo que puede estar ocurriendo allí dentro?
  1. 1. Llegada a la Luna
    Llegada a la Luna
    ¿Llegó el hombre a la luna o fue todo un montaje? Los más escépticos aseguran que el Área 51 fue el terreno elegido para elaborar toda una película de la llegada del hombre a la Luna sin que tal hecho hubiera sucedido. Era el único lugar en el que se podía rodar esa película sin que nadie se enterara.
    510 pts Votar:
  2. 2. Instalaciones subterráneas
    Instalaciones subterráneas
    Las teorías aseguran que hay instalaciones subterráneas en las que conviven personas y extraterrestres y que incluso hay una línea de ferrocarril transcontinental.
    450 pts Votar:
  3. 3. Conflicto de seguridad nacional
    Conflicto de seguridad nacional
    En el año 1974 dos astronautas fotografiaron e Área 51 desde el espacio. Desde la CIA se consideró que había sido un acto de extrema gravedad y llegó a suponer un debate de seguridad nacional. Tal era el miedo a que la Unión Soviética se enterara de algo de lo que hacía Estados Unidos.
    330 pts Votar:
  4. 4. Totalmente prohibida
    Totalmente prohibida
    Hay carteles que prohíben el paso, está cerrada al espacio aéreo, protegida por sensores de movimiento, radares, helicópteros y militares armados. Hay fuertes multas para los que intenten entrar e incluso para los que estén por las inmediaciones. ¿Por qué tanto secretismo?
    320 pts Votar:
  5. 5. Primera misión
    Primera misión
    No, su primera misión no fue establecer contacto con ovnis. Era un lugar en el que se realizaban pruebas con el avión espía U2, que se utilizó para espiar en la Unión Soviética. Fue derribado por ésta en el año 1960.
    300 pts Votar:
  6. 6. Nuevo México, 1947
    Nuevo México, 1947
    Fue el incidente de Roswell. Al parecer una nave alienígena se estrelló y salieron de ella unos seres verdes. Muchos testigos lo afirmaron así, pero llego el ejército y cercó la zona y se llevaron los restos. También se dice que llevaron al Área 51 a los pequeño seres y luego aseguraron que había sido un globo el que se había estrellado.
    290 pts Votar:
  7. 7. Sí, existe
    Sí, existe
    En teoría ya sabíamos que el área 51 existe. De hecho hay incluso carteles y sabemos en dónde está. Pero no ha sido hasta el año 2013 en que el gobierno de EStados Unidos lo reconoció oficialmente. Hasta ese día, al menos oficialmente, no existía. ¿La razón? Para que no cayera (en su tiempo) en manos de la Unión Soviética.
    250 pts Votar:
  8. 8. Drones
    Drones
    ¿Creéis que los drones son cosa del presente o incluso del futuro? No. El primer drone se construyó en el año 1964. Pero un problema en las pruebas en las que murió una persona lo dejaron en el cajón. El primer drone estaba previsto que se dedicara a labores de espionaje y llegó a elevarse 90.000 pies.
    250 pts Votar:
  9. 9. Megadeth
    Hasta los grupos de música hacen referencia a este lugar. La canción 'Hangar 18' habla del lugar en donde supuestamente están guardados los restos del OVNI del incidente de Roswell.
    250 pts Votar:
  10. 10. Tuit polémico
    Tuit polémico
    Más que polémico, inesperado. El último día de diciembre de 2014, la CIA publicó este tuit: '¿Recuerdan los reportes sobre avistamientos en el cielo de los ’50s? Fuimos nosotros'. ¿Por qué reavivar aquel debate tantos años después?
    240 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida