Los nombres que podrían suceder a Zapatero

25 de Mayo de 2011 - 12:05 | Valoración: 5770 puntos | Visitas: 3609
Los nombres que podrían suceder a Zapatero
Mucho se ha especulado y se especula con el sucesor de Rodríguez Zapatero. Un candidato que sin duda tendrá un difícil reto tras el varapalo electoral del PSOE en las elecciones del 22-M. Desde EcoDiario.es repasamos los nombres que han sonado y suenan para sucederle.
  1. 1. Bob Esponja
    Por odyseo
    Bob Esponja
    1120 pts Votar:
  2. 2. Paquirrín
    Por odyseo
    Paquirrín
    1100 pts Votar:
  3. 3. El candidato sorpresa
    El candidato sorpresa
    Una vez abierto el proceso de primarias que dará comienzo este sábado, cualquier otro candidato puede presentarse. Según los estatutos del PSOE, tres son las vías que podrían dar la sorpresa y presentar ante los militantes socialistas un candidato sorpresa.
    950 pts Votar:
  4. 4. Alfredo Pérez Rubalcaba
    Alfredo Pérez Rubalcaba
    El vicepresidente primero del Gobierno suena en todas las quinielas como uno de los candidatos a suceder a Zapatero al frente del PSOE. Parece que los barones socialistas se aglutinan en torno a esta candidatura, pero aún se desconoce si el histórico político de la democracia aspirará a ser presidente de España.
    860 pts Votar:
  5. 5. Carme Chacón
    Carme Chacón
    La ministra de Defensa es otra de las favoritas en las quinielas a la sucesión. Hasta el momento no se ha pronunciado pero célebres fueron sus palabras sobre que España estaba preparada "para una mujer presidenta del Gobierno y catalana". Todo indica a que la socialista está recibiendo presiones internas para no presentar su candidatura.
    770 pts Votar:
  6. 6. José Bono
    José Bono
    El presidente del Congreso de los Diputados también sonó entre los posibles sucesores de Zapatero. Su confianza y afinidad con el presidente del Gobierno, e incluso alguna reunión a solas e imprevista hicieron saltar las alarmas. Ante la insistencia de los periodistas, Bono se descartó para ese 'duro' papel. "Mis aspiraciones en política ya están colmadas".
    590 pts Votar:
  7. 7. José Blanco
    José Blanco
    El que fuese portavoz de lo socialistas sonaba hace unos meses como posible candidato a la sucesión de Zapatero. De estar en lo más altos de las quinielas pasó, simplemente, a desaparecer de ellas. ¿Presiones internas? "Hoy la idea de la sucesión, en plena efervescencia del mundo socialista acelerado, tiene un nombre y sólo uno: José Blanco", llegaron a señalar fuentes del PSOE.
    430 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
por mi , pueden irse todos a su casa
Publicado por joe el 25 de May 13:27


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida