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Consejos para bajar de peso

02 de Enero de 2013 - 10:28 | Valoración: 1560 puntos | Visitas: 2780
Consejos para bajar de peso
Ahora que comienza el año y nos hemos dado el atracón en Navidad, es hora de rebajar esos kilitos de más. Haz caso de estos consejos.
  1. 1. Hábitos alimenticios
    Hábitos alimenticios
    Desayuna fuerte. Deberá servirse para saciarte hasta la hora de la comida (siempre puedes tomar un tentempié en forma de fruta a media mañana). Come bien, pero sin excederte. Come sin prisa, a ser posible sentado (tendrás la sensación de saciarte más) y descansa 15 minutos después de comer. Merienda, así evitarás picar cosas perjudiciales entre horas y realiza una cena ligera.
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  2. 2. Bebe agua
    Bebe agua
    Lo recomendable es beber dos litros al día. Lleva contigo una pequeña botella y bébela poco a poco... sin darte cuenta llegarás a los dos litros.
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  3. 3. Duerme 8 horas
    Duerme 8 horas
    Es fundamental para que tu cuerpo rinda lo necesario. Además, así asimilará mejor el ejercicio.
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  4. 4. Come verdura
    Come verdura
    Añádela a tus comidas, preferiblemente la de hoja verde: lechuga, espinaca, etc.
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  5. 5. Crea una rutina
    Crea una rutina
    Lo mejor para hacer una dieta o para mantener unos hábitos adecuados de alimentación es crearse una rutina. Las mismas horas de la comida, realizar ejercicio todos los días... conviértelo en parte de tu día a día.
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  6. 6. Te cuidado con lo que bebes
    Te cuidado con lo que bebes
    Bajar de peso no es solo comer mejor y hacer ejercicio. Lo que bebes es muy importante: el alcohol engorda, los refrescos con burbujas tampoco son beneficiosos... Prueba con el agua y las infusiones.
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  7. 7. Debes hacer burpees
    Por andreamartinez21
    Debes hacer burpees
    El burpee es uno de los ejercicios más completos a la hora de querer adelgazar de forma efectiva y rápida. Si quieres eliminar la grasa que te sobra, deberías incluir este ejercicio en tu rutina.
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  8. 8. Haz ejercicio
    Haz ejercicio
    A veces es difícil porque tienes muchas cosas que hacer o no hay dinero para el gimnasio. Tan fácil como salir a caminar treinta minutos al día. Te relajarás y notarás que estás mejor.
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  9. 9. Lee sobre nutrición
    Lee sobre nutrición
    Muchas veces queremos hacer una dieta por nuestra cuenta y cometemos errores sin saberlo. Lee sobre nutrición, sobre los mejores alimentos, infusiones que te puedan ayudar. Mantente informado y saca partido a tu dieta.
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  10. 10. Establece metas realistas
    Establece metas realistas
    Pésate. Consulta a tu médico cúanto debes perder y ponte unas metas reales. Si le pides demasiado a tu cuerpo acabarás por abandonar.
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  11. 11. Evita las grasas y el sodio
    Evita las grasas y el sodio
    Los fritos, los postres suculentos: helados, pasteles... reduce su consumo y lo notarás.
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  12. 12. Té de cola de caballo para adelgazar
    Por pinter
    Té de cola de caballo para adelgazar
    combate la obesidad al tomar el té de cola de caballo durante 30 días una taza te favorece a adelgazar debido a que elimina el exceso de líquido de tu cuerpo y con ello se elimina también toxinas para este beneficio se recomienda en ayunas hasta obtener el peso ideal. Esto sumado lógicamente a una alimentación sana.
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  13. 13. Evita procedimientos quirurgicos para adelgazar
    Por waldoarego
    Evita procedimientos quirurgicos para adelgazar
    Existen muchos procedimientos quirurgicos, como liposuccion, lipoaspiracion, bypass gastricos, etc, con los que es posible adelgazar. Sin embargo estos son recomendados solo para personas obesas que requieren de un cambio urgente en su vida.
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Comentarios

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Esta lista tiene 1 comentario

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Mantener un peso estable y SALUDABLE resulta ser para casi todos un verdadero desafío!! aunque es un logro progresivo, la clave está en ponerse objetivos claros y realistas, planteándose éste desafío más como un positivo cambio de Hábitos que como una apresurada Pérdida de Peso (lo mejor es pensar en el mediano y largo plazo.. sin ambiciones desmedidas, tanto en la dieta como en los ejercicios), ojo que las dietas por sí solas son soluciones temporales.. y como soluciones temporales sólo producen resultados temporales!!, para complementar este comentario no esta demás que les comparta al menos lo que a mi esposa le ha funcionado dándole magníficos resultados (un Sistema casero exclusivamente FEMENINO.. sin riesgos, sin ejercicios extenuantes ni restricciones extremas), de algún modo espero que les sea útil: http://bit.ly/1gOjr8g
Publicado por fuxion el 26 de Abr 20:25