Los 10 tratamientos de spa más raros del mundo

28 de Mayo de 2014 - 14:11 | Valoración: 1250 puntos | Visitas: 3727
Los 10 tratamientos de spa más raros del mundo
Los masajes de bambú, las envolturas y los peeling se han convertido en una opción muy interesante para disminuir el estrés y relajarse. Sin embargo, hay otras opciones no tan conocidas que destacan por su originalidad, ¿te atreverías con alguna?
  1. 1. Facial con Oro
    Facial con Oro
    Según los expertos el oro tensa la piel de la cara y ayuda a la formación de colágeno (aunque en algunos pacientes causa irritación en la piel).
    180 pts Votar:
  2. 2. Baño de cerveza
    Baño de cerveza
    Como si de un after se tratase, en ciertas zonas de Alemania, Austria y República Checa, bañan a la clientela en barriles de madera llenos de cerveza. El tratamiento, además de nutrir, exfoliar y eliminar toxinas de la piel, también es bueno para el reumatismo, la gota y problemas de circulación, entre otros, aunque no se sabe si se debe a las pintas de cerveza que sirven durante la "terapia".
    150 pts Votar:
  3. 3. Masajes con piedras preciosas
    Masajes con piedras preciosas
    Desde un tratamiento con perlas para una perfecta exfoliación hasta amatistas, rubíes y zafiros para lograr la armonización de los Chakras, es ofrecido en Chicago
    150 pts Votar:
  4. 4. Tratamiento penitenciario
    Tratamiento penitenciario
    En Tailandia, hay una boutique spa, con flores, música suave, una tienda de regalos y salón de té. Hasta aquí todo normal, la rareza viene en los terapeutas que son presidiarios encarcelados temporalmente (suelen ser penas no mayores de seis meses).
    150 pts Votar:
  5. 5. Masaje de serpiente
    Masaje de serpiente
    Al norte de Israel, hay una granja con serpientes no venenosas que se ponen en la espalda de los clientes para deslizarse por sus cuerpos. Algún usuario afirma categóricamente que cura las migrañas.
    100 pts Votar:
  6. 6. Tratamiento capilar con esperma de toro
    Tratamiento capilar con esperma de toro
    En Londres, el señor Salem ofrecía a sus clentes lo que él llamaba "viagra para el cabello" que consistía en esperma de toro importado de Escocia mezclado con raíces katera iraníes. Supuestamente funcionaba.
    100 pts Votar:
  7. 7. Vino tinto
    Vino tinto
    En Japón afirman que el vino tiene efectos rejuvenecedores tanto en cuerpo como en mente y lo demuestran empleando Beaujolais Nouveau en sus tratamientos.
    100 pts Votar:
  8. 8. Reiki Equino
    Reiki Equino
    En Australia un centro especializado dispone de una docena de caballos que emplean para canalizar la energía y compensar desequilibrios físicos y emocionales de sus abonados. Los animales resoplan, se mueven e incluso hacen sus necesidades para limpiar los bloques de energía.
    90 pts Votar:
  9. 9. Envolturas en heno húmedo
    Envolturas en heno húmedo
    El tratamiento se remonta a 1903 en el norte de Italia, consiste en vestirse una "camisa de fuerza vegetal" hecha de heno recolectado en los prados de Alpe di Siusi muy temprano. Perfecto para eliminar toxinas, estimular el metabolismo y fortalecer el sistema inmunitario. Hasta hace poco el gobierno italiano lo tenía clasificado como tratamiento curativo.
    70 pts Votar:
  10. 10. Facial con excremento de aves
    Facial con excremento de aves
    Victoria Beckham ha defendido públicamente una crema para la cara que contiene “excremento de ruiseñor”, típico en Asia frecuentemente utilizado por geishas japonesas.
    60 pts Votar:
  11. 11. Elitemasajes
    Por evaidealiza
    Elitemasajes
    Masajes eróticos en la ciudad de Sevilla.
    50 pts Votar:
  12. 12. Reiki
    Por aireblanco
    Reiki
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios