¿Cuál es el anticonceptivo más efectivo?

14 de Abril de 2015 - 20:33 | Valoración: 720 puntos | Visitas: 2569
¿Cuál es el anticonceptivo más efectivo?
En esta lista observaremos cuáles son los 5 anticonceptivos más utilizados por la gente. Existen muchos más, pero no todos funcionan de la misma manera, en esta lista pondremos los más populares, desde los preservativos hasta las pastillas anticonceptivas, entre otros.
  1. 1. Pastillas anticonceptivas
    Después de medio siglo desde su invención, las pastillas anticonceptivas, comúnmente llamadas la píldora, siguen siendo uno de los métodos anticonceptivos hormonales preferidos por las mujeres. No protegen contra enfermedades de transmisión sexual.
    300 pts Votar:
  2. 2. Preservativo masculino
    El preservativo masculino, también llamado condón, es una fina funda que tiene la misión de recubrir el pene durante la realización del coito a fin de evitar fecundación y ETS.
    140 pts Votar:
  3. 3. Dispositivo intrauterino
    El DIU (Dispositivo intrauterino) es un método anticonceptivo reversible muy popular, es el preferido en China y debe ser implantado por un profesional médico.
    110 pts Votar:
  4. 4. Parches anticonceptivos
    Los parches transdérmicos anticonceptivos son métodos hormonales combinados. La zona que se adhiere al cuerpo es la que contiene el principio activo. Es fácil de usar, muy cómodo y la mujer se lo puede colocar en la parte del cuerpo que quiera.
    100 pts Votar:
  5. 5. Anillo vaginal
    El anillo, comercialmente denominado NuvaRing, es un anticonceptivo hormonal de larga duración. Se coloca en la vagina y allí libera hormonas femeninas del mismo tipo que las pastillas anticonceptivas.
    70 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida