Los tratamientos de belleza más demandados

13 de Mayo de 2015 - 16:07 | Valoración: 860 puntos | Visitas: 2204
Aquí vamos a mostrar los tratamientos de belleza que más se demandan a día de hoy en las ciudades más importantes del planeta.
  1. 1. Depilación
    Depilación
    El primero de ellos, como no podía ser de otra manera es la depilación. Y es que, tanto si se trata de la depilación con cera tradicional, o si se trata de la depilación láser, mucho más moderna, tanto hombres como mujeres siguen dejando en manos de los expertos esta tarea a pesar de que a día de hoy existen en el mercado muchos métodos alternativos como puedan ser las cremas o tiras depilatorias o las espumas. Sin embargo, este tipo de tratamientos, en manos de profesionales, siempre ofrecen una mayor garantía que de cualquier otra manera.
    180 pts Votar:
  2. 2. Pies y manos
    Pies y manos
    En segundo lugar nos encontramos con todo lo que tiene que ver con pies y manos. De hecho, tanto la manicura como la pedicura están ganando terreno a otros tratamientos más tradicionales ya que no son pocas las mujeres las que consideran que las manos y los pies son unas partes realmente importantes de su aspecto físico. Ni que decir tiene que cuando llega el calor y la primavera y el verano las solicitudes de estos servicios se multiplican con respecto a otras épocas del año no tan propicias para ellas debido a las bajas temperaturas.
    130 pts Votar:
  3. 3. 15. Entrenamiento en casa
    Por bocadillodefrankfurt https://youtu.be/PMVkDh3LHmE
    15. Entrenamiento en casa
    Aumenta la cantidad de personas que quieren entrenar para mejorar su físico, su salud... y la falta de tiempo y/o dinero les impide ir a un gimnasio o tener un entrenador personal. Por ello acuden a vídeos de en diferentes redes sociales donde les expliquen algunos ejercicios que pueden realizar desde casa sin la necesidad de tener mucho material. Como la red está llena de vídeos, tutoriales, manuales... se puede buscar material adecuado para cada caso y cada necesidad.
    100 pts Votar:
  4. 4. Masajes corporales
    Masajes corporales
    ¿Qué decir de los tratamientos que, de una manera o de otra, tratan de eliminar el exceso de grasa corporal que acumulamos en zonas muy concretas de nuestro cuerpo? Nos estamos refiriendo, como no podía ser de otro modo a todos esos masajes que tienen como objetivo reducir hasta casi la mínima expresión todo lo que tiene que ver con la celulitis. Unos masajes que si bien es cierto hacen uso de ellos en gran parte las mujeres, cada día que pasa son más los hombres que quieren tener unas piernas atractivas y sanas a partes iguales.
    90 pts Votar:
  5. 5. Tratamientos faciales
    Tratamientos faciales
    Las limpiezas faciales o de cutis, ocupan el tercer puesto de este particular ranking. Un tratamiento de tipo facial que suele estar a unos precios muy asequibles en multitud de centro de estética de toda la geografía mundial, aunque yo conozco más la española, y que ofrece unos resultados realmente sorprendentes. Una oportunidad de tener siempre un rostro con su belleza natural y libre de impurezas que hará que tengamos un aspecto mucho más saludable. Una buena manera de decir adiós de una vez por todas y para siempre a esos molestos puntos negros así como a las espinillas.
    80 pts Votar:
  6. 6. Maquillaje
    Maquillaje
    Por último, aunque no por ello menos importante ni mucho menos, tenemos que hacer un hueco para el maquillaje de nuestro rostro y nuestros ojos. De hecho, nos llevaríamos una gran sorpresa si supiéramos a ciencia cierta, cuántas mujeres, y hombres, quieren disimular algunas imperfecciones de su rostro, sobre todo cuando tienen que acudir a alguna clase de evento, con un poco de maquillaje. Y es que, en manos de un profesional, este conjunto de técnicas pueden ser realmente beneficiosas para tener un atractivo natural que muy pocas personas pueden tener en la actualidad. Un imprescindible sin lugar a dudas.
    80 pts Votar:
  7. 7. Presoterapia
    Por poseo
    Presoterapia
    La Presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con varias cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a pa presoterapia mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo.
    50 pts Votar:
  8. 8. Cavitación
    Por poseo
    Cavitación
    La Cavitación es el fenómeno producido cuando una onda ultrasónica de baja frecuencia, atraviesa un medio acuoso o líquido, produciendo microburbujas de vapor, que mediante las oscilaciones propias de los US (presión/ depresión) llegan a implosionar, liberando una gran cantidad de energía liberando la grasa semi-sólida (triglicéridos) acumulada, transformándola en diglicéridos, que serán absorbidos por la linfa y posteriormente expulsada del cuerpo por vía natural (orina).
    50 pts Votar:
  9. 9. Productos Skinceuticals
    Por jordi688
    Productos Skinceuticals
    Serums y todo tipo de productos para el higiene facial y mejorar la belleza de nuestras bonitas caras. Consulta todas las soluciones e infórmate con un profesional.
    50 pts Votar:
  10. 10. Masaje exfoliante
    Por evaidealiza
    Masaje exfoliante
    Masajes tantra barcelona
    50 pts Votar:
  11. 11. Rinoplastia
    Por waldoarego
    Rinoplastia
    Una rinoplastia es un procedimiento estético quirúrgico a través del cual se eliminan distintas imperfecciones de la nariz. Existen distintos tipos que abarcan desde el tabique nasal hasta la punta nasal.
    0 pts Votar:
  12. 12. Tratamientos Corporales
    Por jordi688
    Tratamientos Corporales
    Tratamientos corporales de belleza para reducir grasa, mejorar la silueta de nuestro cuerpo, o tratar de eliminar tatuajes para aquellos arrepentidos o eliminación del bello. Tratamientos corporales de belleza de alta tecnología con láser y mucho más.
    0 pts Votar:
  13. 13. http://tratamientospaelcabello.info
    Por ajanco
    0 pts Votar:
  14. 14. Liposucción
    Por shalem
    Liposucción
    La Liposucción está considerada la cirugía estética más común del mundo. En las clínicas de los Estados Unidos y el Reino Unido se llevan a cabo más de 400.000 intervenciones al año. Los pacientes que se someten a esta operación generalmente no tienen sobrepeso, pero les gustaría eliminar esos antiestéticos depósitos de grasa localizados en zonas localizadas de su cuerpo.
    0 pts Votar:
  15. 15. Hacer un Entrenamiento Personal
    Por luciacampos
    Hacer un Entrenamiento Personal
    Cada vez son más personas las que deciden tener su propio entrenador personal. En la actualidad ya no son sólo los famosos y gente con dinero, sino "gente corriente" que prefiere invertir en salud: encontrarse bien, ser más productivo, ...
    0 pts Votar:
  16. 16. http://wasap.ninja/whatsapp-web
    Por zahir147
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
La verdad es que sí. Y no solo eso sino que los tratamientos son igualmente válidos tanto para hombres como para mujeres.
Publicado por mundosalud el 29 de Jun 10:32
Default_avatar
Sin duda manicura y pedicura ahora mismo está en auge, y por supuesto la depilación láser. No puedo estar más de acuerdo con la lista.
Publicado por ana el 13 de May 16:30